• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[receta] Currywurst

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, vamos a empezar con una receta para principiantes recientemente aprendida en mi último viaje a Berlín y Hamburgo (las dos ciudades que se disputan la paternidad de tan delicioso manjar).

Ingredientes:
- Salchichas, a ser posible de fabricación alemana y si ya si puedes conseguir alguna especial para Currywurst sería perfecto (en Makr hay unas de 180 g por unidad que son perfectas.
- Ketchup
- Curry
- Pimentón picante
- Patatas
- Aceite

1.- hacer a fuego lento las salchichas en una plancha o sartén hasta que se doren.
2.- cortar en trozos de 1 cm de longitud aproximadamente.
3.- servir los trozos de salchicha acompañados de patatas fritas
4.- echar ketchup por encima de los trozos de salchicha
5.- espolvorear curry y pimentón picante a gusto sobre el ketchup

Eso es todo..... ¡¡¡¡a disfrutar!!!!
 
Pero hombre... ¡¡Si esta receta la se hacer hasta yo!!

Y yo que pensaba que esto del Foro Gastronómico iba a ser muy requetedifícil...
 
Pero hombre... ¡¡Si esta receta la se hacer hasta yo!!

Y yo que pensaba que esto del Foro Gastronómico iba a ser muy requetedifícil...

Lo importante es el resultado.....inmejorable :D:D:D:D:D

Tiempo al tiempo, hay que empezar con cosas sencillas para que la egnte le vaya cogiendo el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie