Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta magnifica silla infantil de alta gama, una de las mejores del mercado.
La compramos para un segundo coche y viajes largos y no se llegó a usar al final.
Tiene embalaje, caja y documentos originales.
Dispone de sistema avanzado de proteción de impactos laterales.
Tejidos de la maxima calidad, lavable. Ergonomía perfecta para el niño como no puede ser de otra manera de mano de uno de los mejores fabricantes de asientos de automovil.
LO MEJOR, dispone de altavoces integradas para que el niño pueda escuchar su propia música o videos desde el movil sin molestar en los viajes.
En el ECI costó mas de 250 €.
Precio 120 €.
Al ser un paquete muy grande, prefiero entrega en mano o transporte por cuenta del comprador.
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.
Seriedad, podeis revisar mi bonus.
La compramos para un segundo coche y viajes largos y no se llegó a usar al final.
Tiene embalaje, caja y documentos originales.
Dispone de sistema avanzado de proteción de impactos laterales.
Tejidos de la maxima calidad, lavable. Ergonomía perfecta para el niño como no puede ser de otra manera de mano de uno de los mejores fabricantes de asientos de automovil.
LO MEJOR, dispone de altavoces integradas para que el niño pueda escuchar su propia música o videos desde el movil sin molestar en los viajes.
En el ECI costó mas de 250 €.
Precio 120 €.
Al ser un paquete muy grande, prefiero entrega en mano o transporte por cuenta del comprador.
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.
Seriedad, podeis revisar mi bonus.