
pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
Acostumbrado uno a comprar en todo tipo de webs del mundo mundial,como no podía ser de otra manera,sorpresa...una web española que deja en mal lugar a cualquier web de país tercermundista, https://recambiosgarcia.es/
Les pido esto:

Me envían esto:

Se lo comunico vía email,me piden el número de envió y les doy el numero de factura...me equivoque yo
Contestación con ninguna educación,ni buenos días ni mire usted en este mail ni en el otro,contestación de estos pájaros:
se lo vuelvo a repetir, NECESITAMOS EL NUMERO DE PEDIDO.
Así chillando,para que quede bien claro que el tonto soy yo,ni la más mínima disculpa ni nada.
Consulto su web y pone que en las devoluciones me tengo que hacer cargo yo de la devolución y enviarles el producto.
Se lo envió esta mañana por correos y les envió copia del recibo y numero de seguimiento,contestación:
le comunico que no vamos a abonarle el porte de vuelta, debido a que lo ha enviado por su cuenta, sin esperar a que se lo solucionemos, un salud o.
Curioso,que es la primera vez que me envían un saludo.
Luego algunos se preguntan porqué funciona tan bien Amazon y demás webs de prestigio,te informan,te asesoran y se preocupan por los clientes.
Llevo comprando recambios para mis vehículos varios años y puedo asegurar que el trato de esta gente esta a años luz de mis experiencias en otras webs,incluidas extranjeras.
Les pido esto:

Me envían esto:

Se lo comunico vía email,me piden el número de envió y les doy el numero de factura...me equivoque yo
Contestación con ninguna educación,ni buenos días ni mire usted en este mail ni en el otro,contestación de estos pájaros:
se lo vuelvo a repetir, NECESITAMOS EL NUMERO DE PEDIDO.
Así chillando,para que quede bien claro que el tonto soy yo,ni la más mínima disculpa ni nada.
Consulto su web y pone que en las devoluciones me tengo que hacer cargo yo de la devolución y enviarles el producto.
Se lo envió esta mañana por correos y les envió copia del recibo y numero de seguimiento,contestación:
le comunico que no vamos a abonarle el porte de vuelta, debido a que lo ha enviado por su cuenta, sin esperar a que se lo solucionemos, un salud o.
Curioso,que es la primera vez que me envían un saludo.
Luego algunos se preguntan porqué funciona tan bien Amazon y demás webs de prestigio,te informan,te asesoran y se preocupan por los clientes.
Llevo comprando recambios para mis vehículos varios años y puedo asegurar que el trato de esta gente esta a años luz de mis experiencias en otras webs,incluidas extranjeras.
Última edición: