Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, mira a ver que pasa.muchas gracias,lo intentare haber que pasa,luego si puedo os pondre fotos cuando aprenda
Si se imprime la diapositiva. En que tipo de papel o en que se imprime. En el papel de transparencia se puede encontrar en librerias o donde vendan articulos de oficina
Lo de la pintura de caucho es la pintura de látex que se disuelve en agua y se usa para manualidades???? no te entiendo, pero si tesirve de algo date una pasada por la tiendas de pinturas (la pintura k yo digo es de pintar paredes k son lavables aqui se le llaman brillo de seda)
Gracias
Manuel
Este tema es mas que interesante porque aca en mi pais al menos cada dia quedan menos "artistas" de esferas.hola hermano PROTEC, el papel es el utilizado por los estudiantes para hecer transparencias o pregunta donde sacan copias de documentos por estas hojas
y para trnsferirlo se coloca la hoja encima de la esfera y con un palito o un lapiz hacemos presion sobre esta
lo de la pintura pues si es pintura de pared y no la comun talves es la k tu dices k es a base de latex k diluyen en agua
Amigo estaria bueno que pongas alguna foto de el antes y el despues asi apreciamos tu trabajo. Saludoshola hermano PROTEC, el papel es el utilizado por los estudiantes para hecer transparencias o pregunta donde sacan copias de documentos por estas hojas
y para trnsferirlo se coloca la hoja encima de la esfera y con un palito o un lapiz hacemos presion sobre esta
lo de la pintura pues si es pintura de pared y no la comun talves es la k tu dices k es a base de latex k diluyen en agua
entiendo es posible que aqui en mi pais se consiga la pieza que andas necesitando te puedo averiguar si queres. :Les pongo la foto de mi Pierce, solo la del antes pues el reloj lo tiene un relojero buscandole el volante (tiene el eje doblado, solo funciona boca abajo)
Lamentablemente no le saque foto a otros k acomode :Mulco, Bellmatic oris
El Certina KF del que hablas no será el 320. Yo tengo un Certina KF 320 con calendario y la verdad es que la esfera en la que peor está. Yo no me atrevo a repararla porque no tengo los utensilios, aunque no me importaría mandarla a algún eferista. Si quieres cuelgo foto.
Estos Omegas me los restauraron en Buenos Aires,se los dejé a un relojero amigo,no conozco al cuadrantista,pero es muy bueno,me han dicho que trabaja para Europa y EEUU.Este tema es mas que interesante porque aca en mi pais al menos cada dia quedan menos "artistas" de esferas.
Lo mas dificil es transferir los logos, Estos se realizan en la computadora en tamaño de 2 a 5 pts y se imprimen en una diapositiva con imajen reflejada y quedan como un transfer (OJO SE TIENE QUE PRACTICAR MUCHO PARA K SALGA BIEN), y por ultimo le damos una o dos manos de barniz mate o brillante.
la verdad que es demasiado complicado como para explicarlo por escrito, si necesitas restaurar, te recomiendo Reyforsa en Madrid. Saludospor que nadie en este foro,ni en otros foros de relojes,explica la forma o los metodos para efectuar una restauracion de una esfera de reloj,porque si hay gente que explica como arreglar muchas cosas,esto no lo explica nadie.