• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE Se II no Recibidos

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quería saber si hay alguien (además de mi) que no ha recibido su Re Se II.
El mio se paro el 28 de Noviembre en San Petersburgo y allí se quedó.
Pregunte en Meranom y me dijeron que se pondrían en contacto con el servicio postal Ruso pero nunca más supe nada. Un día antes de que se acabase el periodo de protección de PayPal avise a Meranom diciéndoles que tendría que poner el caso en conocimiento de PayPal para no perder la protección de ellos, me dijeron que adelante. El día 9 se cumple la fecha para elevar la disputa ya que si no se da por cerrada y acabo de hacerlo después de volver a ponerles ayer un correo del que no he tenido respuesta. Les he dado opciones de devolver el dinero o enviarme una unidad de las que había de reserva, pero nada, no han contestado.
No tengo todas conmigo para que esto se resuelva bien porque cuando puse la dirección de envío baile números en el código postal si bien sigue siendo un codigo en mi ciudad. Correos me dice que el reloj debería haber llegado a mi ciudad igualmente y que ahí es cuando si no les coincide el nombre de la empresa que puse como destino con el código postal es cuando quedaría en la oficina postal local y yo tendría que recogerlo allí, pero que al no haber llegado a España, no pueden hacer nada y como según el track de Meranom sigue en Rusia y Meranom no me ha podido actualizar lo que pone en el track... pues nada, en esas estamos.
Aún así Meranom también sabe este error en el código postal, se lo puse en un correo aunque nunca me comentaron nada al respecto.
En fin, ya os he contado mi historia, bueno, como os digo al principio,
Alguien más tiene un Re SE ii por llegar?
 
Última edición:
Es una putada la verdad. A mi me llegó bien y muy rápido. Y de hecho acabo de comprar un Hulk ruso y no ha tardado ni dos semanas y ya está en casa. Con la reclamación de Paypal ya tienes todas contigo. Te aseguras un reembolso cuando se cierre la disputa. Llegados a este punto:

- Recuperas solo el dinero pero te quedas sin reloj ya que nunca llega.
- Recuperas el dinero y dentro de un tiempo llega el reloj. Ahí dependerá de tu moralidad avisar a Meranom para volverlo a pagar o quedártelo sin decir nada.

Lo que está claro es que el dinero no lo has perdido. Aunque si no te llega habrás perdido el tiempo y la ilusión del proyecto que a veces es más importante.
Ten claro que la única que puede perder seguro es Meranom. Tanto si te devuelve el dinero y el reloj nunca aparece, como si te devuelve el dinero, el reloj te llega y decides quedártelo.
Es algo jodido. Pero sinceramente exculpo a Meranom. A mi me han perdido un par de paquetes, no solo Correos español, sino muchos correos de otros países. Creo que lo que hay es mucho mangante en las aduanas.
Suerte e infórmanos de novedades
 
Meranom me ha mandado dos relojes anteriormente, tardaron bastante pero al final llegaron. La verdad es que se que si ellos hacen el envío en tiempo, una vez sale de su almacén poco pueden hacer, pero claro por otro lado quienes venden son ellos y de cara al cliente final pienso que son los que tienen la responsabilidad. En fin veremos como acaba, os iré informando
 
Es una putada la verdad. A mi me llegó bien y muy rápido. Y de hecho acabo de comprar un Hulk ruso y no ha tardado ni dos semanas y ya está en casa. Con la reclamación de Paypal ya tienes todas contigo. Te aseguras un reembolso cuando se cierre la disputa. Llegados a este punto:

- Recuperas solo el dinero pero te quedas sin reloj ya que nunca llega.
- Recuperas el dinero y dentro de un tiempo llega el reloj. Ahí dependerá de tu moralidad avisar a Meranom para volverlo a pagar o quedártelo sin decir nada.

Lo que está claro es que el dinero no lo has perdido. Aunque si no te llega habrás perdido el tiempo y la ilusión del proyecto que a veces es más importante.
Ten claro que la única que puede perder seguro es Meranom. Tanto si te devuelve el dinero y el reloj nunca aparece, como si te devuelve el dinero, el reloj te llega y decides quedártelo.
Es algo jodido. Pero sinceramente exculpo a Meranom. A mi me han perdido un par de paquetes, no solo Correos español, sino muchos correos de otros países. Creo que lo que hay es mucho mangante en las aduanas.
Suerte e infórmanos de novedades
Absolutamente de acuerdo con lo que dice el compañero. La responsabilidad recae sobre Meranom, aunque no tiene la culpa.

Mala suerte compañero. Esperemos que ahora tengas algo más... De la buena digo.
 
Alucino, dalo por perdido. Reclama y luego Dios proveerá. Una pena.
 
Siento mucho la situación que estás sufriendo, Compy :(

Ya te comenté que, desde mi humilde punto de vista, debes reclamar hasta las últimas consecuencias, y ejercer tus derechos. Meranom tiene que apechugar con los posibles fallos y/o eventualidades que puedan surgir, ya que tú has pagado "religiosamente" desde hace meses, y el producto NO ha llegado. Y lo peor es que dicha empresa ha cometido un cúmulo de irregularidades respecto de nuestro querido RE SE II (envíos aleatorios, agujeros mal colocados, plazos de envío, etc.) y no deben salirse de rositas.

En mi caso, y debido a diversas circunstancias (incluida la odisea de mis dos unidades del SE II), he tomado la decisión de no volver a relacionarme con la relojería rusa, y menos aún con esta empresa, aunque me quedaré con mis RE SE I y SE II (sólo hay que ver mi firma)

Mucha suerte, y que todo acabe con un final, si no feliz, al menos lo mejor posible :)

Saludetes solidarios.
 
Que lastima, creo que al ser un reloj especial tendría que haber llegado hace mucho, el reloj no creo que te llegue, pero al menos el disgusto será a medias ya que el dinero lo recuperas si ha sido por medio de PayPal.
Saludos.
 
Última edición:
Una pena compañero, yo siento que Meranom, aunque hace bien en hacer unos más de reserva, debería por ley esperar a que llegue cada uno de ellos. Una especie de check list y hasta que el último no haya llegado, no poner los demás en venta.

El mío llego hace poco y lo acabo de regresar para un cambio de caja, solo ruego que no se pierda en el camino a Rusia ni tampoco de regreso a mi.

Saludos!
 
  • #10
Hola, hoy me ha llegado un correo de PayPal resolviendo a mi favor. En un plazo de 5 días quedará reflejado en mi cuenta.
Me quedé sin reloj pero al menos recuperé el dinero, y la verdad es que pasado ya tanto tiempo había perdido bastante la ilusión por él.
Gracias compañeros por vuestro apoyo
 
  • #11
Hola, hoy me ha llegado un correo de PayPal resolviendo a mi favor. En un plazo de 5 días quedará reflejado en mi cuenta.
Me quedé sin reloj pero al menos recuperé el dinero, y la verdad es que pasado ya tanto tiempo había perdido bastante la ilusión por él.
Gracias compañeros por vuestro apoyo

Enhorabuena, ahora a esperar el pago, y por qué no, si hay alguno en venta y todavía tienes ilusión por tenerlo puedes hacer una oferta, si no, a guardar el dinero y a por otra pieza.
Saludos.
 
  • #12
Hola, hoy me ha llegado un correo de PayPal resolviendo a mi favor. En un plazo de 5 días quedará reflejado en mi cuenta.
Me quedé sin reloj pero al menos recuperé el dinero, y la verdad es que pasado ya tanto tiempo había perdido bastante la ilusión por él.
Gracias compañeros por vuestro apoyo

Siento que te hayas quedado sin el rusito, Compy, pero al menos paypal ha respondido como debía :ok::. En cuanto a los rusos... en fin, eso es harina de otro costal ::grr::

Saludetes solidarios :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie