alstato
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quería saber si hay alguien (además de mi) que no ha recibido su Re Se II.
El mio se paro el 28 de Noviembre en San Petersburgo y allí se quedó.
Pregunte en Meranom y me dijeron que se pondrían en contacto con el servicio postal Ruso pero nunca más supe nada. Un día antes de que se acabase el periodo de protección de PayPal avise a Meranom diciéndoles que tendría que poner el caso en conocimiento de PayPal para no perder la protección de ellos, me dijeron que adelante. El día 9 se cumple la fecha para elevar la disputa ya que si no se da por cerrada y acabo de hacerlo después de volver a ponerles ayer un correo del que no he tenido respuesta. Les he dado opciones de devolver el dinero o enviarme una unidad de las que había de reserva, pero nada, no han contestado.
No tengo todas conmigo para que esto se resuelva bien porque cuando puse la dirección de envío baile números en el código postal si bien sigue siendo un codigo en mi ciudad. Correos me dice que el reloj debería haber llegado a mi ciudad igualmente y que ahí es cuando si no les coincide el nombre de la empresa que puse como destino con el código postal es cuando quedaría en la oficina postal local y yo tendría que recogerlo allí, pero que al no haber llegado a España, no pueden hacer nada y como según el track de Meranom sigue en Rusia y Meranom no me ha podido actualizar lo que pone en el track... pues nada, en esas estamos.
Aún así Meranom también sabe este error en el código postal, se lo puse en un correo aunque nunca me comentaron nada al respecto.
En fin, ya os he contado mi historia, bueno, como os digo al principio,
Alguien más tiene un Re SE ii por llegar?
El mio se paro el 28 de Noviembre en San Petersburgo y allí se quedó.
Pregunte en Meranom y me dijeron que se pondrían en contacto con el servicio postal Ruso pero nunca más supe nada. Un día antes de que se acabase el periodo de protección de PayPal avise a Meranom diciéndoles que tendría que poner el caso en conocimiento de PayPal para no perder la protección de ellos, me dijeron que adelante. El día 9 se cumple la fecha para elevar la disputa ya que si no se da por cerrada y acabo de hacerlo después de volver a ponerles ayer un correo del que no he tenido respuesta. Les he dado opciones de devolver el dinero o enviarme una unidad de las que había de reserva, pero nada, no han contestado.
No tengo todas conmigo para que esto se resuelva bien porque cuando puse la dirección de envío baile números en el código postal si bien sigue siendo un codigo en mi ciudad. Correos me dice que el reloj debería haber llegado a mi ciudad igualmente y que ahí es cuando si no les coincide el nombre de la empresa que puse como destino con el código postal es cuando quedaría en la oficina postal local y yo tendría que recogerlo allí, pero que al no haber llegado a España, no pueden hacer nada y como según el track de Meranom sigue en Rusia y Meranom no me ha podido actualizar lo que pone en el track... pues nada, en esas estamos.
Aún así Meranom también sabe este error en el código postal, se lo puse en un correo aunque nunca me comentaron nada al respecto.
En fin, ya os he contado mi historia, bueno, como os digo al principio,
Alguien más tiene un Re SE ii por llegar?
Última edición: