J
jupera
Milpostista
Sin verificar
Omega Speedmaster Profesional moonwatch plexi
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Profesiona Moonwatch plexi
Año de compra (nuevo): 02/10/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado (re-estreno)
Movimiento: Calibre 1863 carga manual
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? s/n Si, dotación completa (cajas, correas extras, lupa, librillos etc)
Documentación y tipo de la misma Toda completa
¿Garantía original SELLADA? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio) 2890 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW sin asegurar
Buenos días,
Por acumulación de piezas pongo a la venta mi Speedmaster Profesional Moonwatch plexi en estado de re-estreno. Lo he llevado en 3 o 4 ocasiones especiales unas pocas horas. No consigo encontrarle siquiera pelillos en el cierre o en las asas por haber acortado el armis (por supuesto pongo todos los eslabones del mismo). El reloj va con toda su dotación en su formato moderno (cajas, correas extras, lupa, herramienta cambio correas, librillos etc).
Las fotos no hacen justicia porque soy mal fotógrafo, pero el reloj está como nuevo y con casi toda su garantía por delante. Tengo factura y no tengo problema alguno en firmar contrato privado de compra venta.
Para cualquier duda MP.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Profesiona Moonwatch plexi
Año de compra (nuevo): 02/10/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado (re-estreno)
Movimiento: Calibre 1863 carga manual
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? s/n Si, dotación completa (cajas, correas extras, lupa, librillos etc)
Documentación y tipo de la misma Toda completa
¿Garantía original SELLADA? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio) 2890 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW sin asegurar
Buenos días,
Por acumulación de piezas pongo a la venta mi Speedmaster Profesional Moonwatch plexi en estado de re-estreno. Lo he llevado en 3 o 4 ocasiones especiales unas pocas horas. No consigo encontrarle siquiera pelillos en el cierre o en las asas por haber acortado el armis (por supuesto pongo todos los eslabones del mismo). El reloj va con toda su dotación en su formato moderno (cajas, correas extras, lupa, herramienta cambio correas, librillos etc).
Las fotos no hacen justicia porque soy mal fotógrafo, pero el reloj está como nuevo y con casi toda su garantía por delante. Tengo factura y no tengo problema alguno en firmar contrato privado de compra venta.
Para cualquier duda MP.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: