• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, celebrando el 77 cumpleaños de mi padre, hemos estado curioseando entre los cajones y ha aparecido este RW de 34 mm.

Aprovecho la ocasión para felicitarlo, y os dejo una foto del reloj… es probable que el regalo me acabe llevando yo !!!

IMG_3903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Faisca, Vania y 12 más
Que suerte tiene la gente con lo de las cajones.

Yo solo encuentro gayumbos y calcetines.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: asaga92, HeekLikeThis y subsota
Siento predilección por los diales con números romanos y éste no podía ser menos... Enhorabuena si finalmente te lo quedas!!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Bonito y elegante reloj ochentero. Si se os había despistado, un magnífico hallazgo para seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Pues muy elegantón. Que lo disfrutéis mucho.

• Me gusta
Hoy, celebrando el 77 cumpleaños de mi padre, hemos estado curioseando entre los cajones y ha aparecido este RW de 34 mm.

Aprovecho la ocasión para felicitarlo, y os dejo una foto del reloj… es probable que el regalo me acabe llevando yo !!!

Ver el archivos adjunto 3460239
Que suerte abrir un cajón y encontrar historia.. Mi padre el pobre con sus limitados recursos siempre soñaba con dejarme en herencia un Longines, su sueño junto con un Mercedes en el garaje. para el mecedes todavía no me llega, pero el longines hace dos años que se lo regale yo. disfruta de tu padre y guarda ese Raimond Well como si no hubiera otro, porque este si que no tiene precio

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HeekLikeThis, Faisca y Delofi
Bonito y elegante, buen descubrimiento

• Me gusta
Mira que reviso y reviso los cajones pero nunca encuentro nada…

Bonit hallazgo, disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito y una suerte encontrarlo en esas condiciones, felicidades para tu padre y cuida mucho de los dos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie