carmoam
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Esta vez le toca salir a la palestra a uno de los pesos pesados de mi colección, un fantástico crono de Raymond Weil. En concreto se trata del modelo Nabucco en su edición especial Va Pensiero, en titanio y con brazalete de cocodrilo.
El reloj está en un excelente estado, tiene una pequeña marca en un lateral, por ser de titanio, la he sacado en una de las fotos. Y otra pequeña marca en la correa. De cualquier manera como se ve en las fotos el reloj está fenomenal y va con toda su dotación de origen. Es un reloj de PVP casi 5000 euros, y va a salir por menos de la tercera parte de su precio.
Marca: Raymond Weill
Modelo: Nabucco Va Pensiero
Año de compra: 2014
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 46mm titanio
Cristal: zafiro AA ambas caras
Esfera: gris
Brazalete: cuero con deployante
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1590 euros puesto en tu casa.
Ahí van las fotos que dan fe de su aspecto
esta es la marca a la que me refiero, puesto evidentemente no se nota, esta es una foto con macro
la marca que decía de la correa
un detalle de la esfera
la foto de la dotación
la foto reglamentaria
Y ahí creo que está todo, cualquier duda, pregunta, propuesta por mensaje privado.
Gracias a todos por mirar y al foro por este espacio.
Esta vez le toca salir a la palestra a uno de los pesos pesados de mi colección, un fantástico crono de Raymond Weil. En concreto se trata del modelo Nabucco en su edición especial Va Pensiero, en titanio y con brazalete de cocodrilo.
El reloj está en un excelente estado, tiene una pequeña marca en un lateral, por ser de titanio, la he sacado en una de las fotos. Y otra pequeña marca en la correa. De cualquier manera como se ve en las fotos el reloj está fenomenal y va con toda su dotación de origen. Es un reloj de PVP casi 5000 euros, y va a salir por menos de la tercera parte de su precio.
Marca: Raymond Weill
Modelo: Nabucco Va Pensiero
Año de compra: 2014
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 46mm titanio
Cristal: zafiro AA ambas caras
Esfera: gris
Brazalete: cuero con deployante
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1590 euros puesto en tu casa.
Ahí van las fotos que dan fe de su aspecto
esta es la marca a la que me refiero, puesto evidentemente no se nota, esta es una foto con macro
la marca que decía de la correa
un detalle de la esfera
la foto de la dotación
la foto reglamentaria
Y ahí creo que está todo, cualquier duda, pregunta, propuesta por mensaje privado.
Gracias a todos por mirar y al foro por este espacio.