• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Nabucco Chrono ( venta o trueke )

  • Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigas y amigos.

Pongo en venta este reloj con posibilidad de aceptar alguna pieza que me cuadre como parte de pago ( siempre y cuando sea igual o superior a 44 mm).
También valoro el cambio pieza por pieza. Todo es cuestión de hablarlo.

Es un reloj que, evidentemente, no es nuevo. No ha sufrido ningún golpe y salvo los pelillos en las zonas pulidas a espejo, el reloj se encuentra en buen estado.

Cualquier consulta que tengáis, estaré encantado de responderos. y, si necesitáis más fotos, solo me lo tenéis que pedir. Por favor : por mensaje privado

He publicado fotos hechas con macro, aquí no hay trampa ni cartón.

Aprovecho este post para desearos salud para todas y todos y, dar las gracias al foro por el espacio prestado.

Muchas gracias amigas y amigos


Marca: Raymond Weil
Modelo: Nabucco Chrono

Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Caja (medidas): 46
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1200 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW a territorio peninsular



























 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Atrás
Arriba Pie