IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este raro y exclusivo Tag Heuer, un modelo que según he podido investigar, estuvo en producción muy poco tiempo, de 1992 a 1994 aproximadamente. Es difícil ver uno de estos a la venta.
Lo más destacable de mi unidad es la condición en la que se encuentra, todo original sin restaurar y en un estado espectacular, yo diría, prácticamente NOS. Un reloj comodísimo de llevar, por sus dimensiones contenidas y bajo peso (Menos de 100g con el brazalete). La caja mide 40mm, pero aparenta más bien como un reloj de 38mm.
Funciona todo perfectamente. Este modelo se caracteriza porque tiene varias formas de cronometrar, contador de 1/100 segundos y sobre todo porque cuenta con una memoria capaz de grabar 10 registros en su memoria para después consultarlos. Por ejemplo, en una carrera, se podría cronometrar 10 vueltas y el reloj las memorizaría.
Lo compré por su diseño, me parece un reloj muy “chulo”, por su bonita esfera panda y también porque recuerda a los diseños Heuer de los 70’s, por ejemplo su bisel estriado o la forma de lo pulsadores.
Sin lugar a dudas es un reloj muy deportivo, diseñado para el mundo de las carreras, todo un 200m WR (no testado, ya que no entra en mis planes mojarlo), con cristal de zafiro (impecable).
La parte negativa, se entrega sin accesorios, ni estuche ni documentación, y además el brazalete no está completo, aunque es bastante amplio, sirve para muñecas de hasta 18,5 -19 cm.
[TABLE="class: grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Tag Heuer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]2000 - Ref. 270.206.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de compra[/TD]
[TD]Desconocida.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado[/TD]
[TD]Usado. Excelente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento[/TD]
[TD]Quarzo. ETA 251.252.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Diámetro[/TD]
[TD]40mm sin corona.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal[/TD]
[TD]Zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera[/TD]
[TD]Panda.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Acero, eslabones macizos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía vigente[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío[/TD]
[TD]Incluido por MRW 24h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio[/TD]
[TD]575€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Lo más destacable de mi unidad es la condición en la que se encuentra, todo original sin restaurar y en un estado espectacular, yo diría, prácticamente NOS. Un reloj comodísimo de llevar, por sus dimensiones contenidas y bajo peso (Menos de 100g con el brazalete). La caja mide 40mm, pero aparenta más bien como un reloj de 38mm.
Funciona todo perfectamente. Este modelo se caracteriza porque tiene varias formas de cronometrar, contador de 1/100 segundos y sobre todo porque cuenta con una memoria capaz de grabar 10 registros en su memoria para después consultarlos. Por ejemplo, en una carrera, se podría cronometrar 10 vueltas y el reloj las memorizaría.
Lo compré por su diseño, me parece un reloj muy “chulo”, por su bonita esfera panda y también porque recuerda a los diseños Heuer de los 70’s, por ejemplo su bisel estriado o la forma de lo pulsadores.
Sin lugar a dudas es un reloj muy deportivo, diseñado para el mundo de las carreras, todo un 200m WR (no testado, ya que no entra en mis planes mojarlo), con cristal de zafiro (impecable).
La parte negativa, se entrega sin accesorios, ni estuche ni documentación, y además el brazalete no está completo, aunque es bastante amplio, sirve para muñecas de hasta 18,5 -19 cm.
[TABLE="class: grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Tag Heuer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]2000 - Ref. 270.206.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de compra[/TD]
[TD]Desconocida.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado[/TD]
[TD]Usado. Excelente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento[/TD]
[TD]Quarzo. ETA 251.252.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Diámetro[/TD]
[TD]40mm sin corona.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal[/TD]
[TD]Zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera[/TD]
[TD]Panda.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Acero, eslabones macizos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía vigente[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío[/TD]
[TD]Incluido por MRW 24h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio[/TD]
[TD]575€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio