• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Seiko 7005-7080 en estado espectacular.

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Seiko
Modelo: 7005 7080

Año de compra (nuevo): 70's
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, pero de reestreno.

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 38mm aproximadamente.
Cristal: plexi o mineral (?)
Esfera: plata, preciosa.
Brazalete: piel con una puesta (nueva)

¿Estuche? (s/n): sí, genérico.
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 199

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos certificado.

Buenas noches a todos.

Saco para venta (sólo venta) este rarísimo de ver Seiko 7005 7080. Yo nunca he visto en el foro otro a la venta...

El reloj creo que es de los primeros 70,s. Era de un familiar. Se lo llevé hace dos o tres años al gran forero Vodevil (Álvaro), que lo dejó en un estado espectacular, como nuevo. Sólo hay que destacar una pequeña marca en el dial, donde se unen las agujas (intento que se vea en la última foto). El reloj parece que acaba de salir de la tienda... Lo acompaña una correa de piel fina vintage, que le queda de lujo, con sólo una puesta. De hecho, desde que me llegó el reloj revisado, sólo me lo he puesto una vez en este tiempo. El que se lo lleve lo "reestrena".

El precio que le pongo es de 199 euros, envío por correos certificado incluido. Si veis los poquísimos que hay a la venta en otras páginas (1 ó 2) y su estado y precio, éste es casi un regalo (de hecho, el trabajo de puesta a punto me costó casi por lo que lo vendo). Ahora unas malas fotos...

IMAG0640.jpg


IMAG0636.jpg


IMAG0635.jpg


IMAG0637.jpg


IMAG0638.jpg


IMAG0639.jpg


IMAG0641.jpg


IMAG0642.jpg


IMAG0643.jpg


En esta última foto intento que se vea la marquita en el dial (justo en el centro):

IMAG0644.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, fer182, fafnir y 1 persona más
Subida con rebaja para este raro modelo: 175 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Subimos de nuevo: 165 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Subida: 155 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Subida: 145 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie