Hola amigos¡¡¡
Vamos con otro:
DESCRIPCION: Raro Orient diver. Años 70. Marcado 200m. Movimiento automático. Corona roscada. Caja de acero de 38mm sin corona y 14mm de grosor. Cristal mineral. Bisel unidireccional. Doble calendario. Se entrega con correa nato.
ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
ESTETICA: Esfera sin daños ni deterioros, con índices que han cogido un magnífico tono vainilla, al igual que las agujas (gustará o no, a mí me parece precioso). Caja con ligeras marcas de uso, nada reseñable, al igual que la tapa. El bisel y el insert, tienen más trote, pero nada preocupante. Movimiento de 2º rubíes limpio y sin óxidos, eso sí, espartano como el solo. Cristal impoluto, me lo cambiaron por uno nuevo hace unos años, tiene su junta de plástico y todo.
FUNCIONAMIENTO. Funciona correctamente, mantiene buena marcha y, aparentemente, buena precisión. No puedo decir mucho más porque me lo he puesto en contadas ocasiones y no lo tengo "controlado", pero parece todo en orden.
PRECIO: 150 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.
Marca: Orient
Modelo:
Año de compra (nuevo): 1970s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Orient
Caja (medidas): 38mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: nato
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 150
Envío: Correos o MRW, si es esta última opción +10 euros
Envío incluido en el precio: sí, por Correo Certificado.

Vamos con otro:
DESCRIPCION: Raro Orient diver. Años 70. Marcado 200m. Movimiento automático. Corona roscada. Caja de acero de 38mm sin corona y 14mm de grosor. Cristal mineral. Bisel unidireccional. Doble calendario. Se entrega con correa nato.
ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
ESTETICA: Esfera sin daños ni deterioros, con índices que han cogido un magnífico tono vainilla, al igual que las agujas (gustará o no, a mí me parece precioso). Caja con ligeras marcas de uso, nada reseñable, al igual que la tapa. El bisel y el insert, tienen más trote, pero nada preocupante. Movimiento de 2º rubíes limpio y sin óxidos, eso sí, espartano como el solo. Cristal impoluto, me lo cambiaron por uno nuevo hace unos años, tiene su junta de plástico y todo.
FUNCIONAMIENTO. Funciona correctamente, mantiene buena marcha y, aparentemente, buena precisión. No puedo decir mucho más porque me lo he puesto en contadas ocasiones y no lo tengo "controlado", pero parece todo en orden.
PRECIO: 150 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.
Marca: Orient
Modelo:
Año de compra (nuevo): 1970s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Orient
Caja (medidas): 38mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: nato
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 150
Envío: Correos o MRW, si es esta última opción +10 euros
Envío incluido en el precio: sí, por Correo Certificado.