• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Orient diver 200m. Años 70

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Vamos con otro:

DESCRIPCION: Raro Orient diver. Años 70. Marcado 200m. Movimiento automático. Corona roscada. Caja de acero de 38mm sin corona y 14mm de grosor. Cristal mineral. Bisel unidireccional. Doble calendario. Se entrega con correa nato.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
ESTETICA: Esfera sin daños ni deterioros, con índices que han cogido un magnífico tono vainilla, al igual que las agujas (gustará o no, a mí me parece precioso). Caja con ligeras marcas de uso, nada reseñable, al igual que la tapa. El bisel y el insert, tienen más trote, pero nada preocupante. Movimiento de 2º rubíes limpio y sin óxidos, eso sí, espartano como el solo. Cristal impoluto, me lo cambiaron por uno nuevo hace unos años, tiene su junta de plástico y todo.
FUNCIONAMIENTO. Funciona correctamente, mantiene buena marcha y, aparentemente, buena precisión. No puedo decir mucho más porque me lo he puesto en contadas ocasiones y no lo tengo "controlado", pero parece todo en orden.

PRECIO: 150 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.

Marca: Orient
Modelo:

Año de compra (nuevo): 1970s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Orient
Caja (medidas): 38mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: nato

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 150
Envío: Correos o MRW, si es esta última opción +10 euros
Envío incluido en el precio: sí, por Correo Certificado.















 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, fsanlar, Dr Lightman y 3 más
Atrás
Arriba Pie