• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raro Omega Genéve vintage de oro con correa de oro integrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JesCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesCR

JesCR

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo este reloj Omega Geneve, de oro con la pulsea integrada en malla muy fina, también de oro. Es un regalo de pedida de matrimonio que le hizo mi madre a mi padre en 1975 y que he heredado yo. Conservo solo la caja original en que estaba guardado, nunca se ha usado en estos 50 años salvo para asistir a un par de bodas. Funciona perfectamente aun que seguro que le viene bien pasar por un relojero para ajustarlo y limpiarlo. Nunca se ha abierto ni nada por el estilo (ya os digo que ha estado en una caja toda la vida) por eso no se que modelo exacto es.

Estoy intentando averiguar que modelo de reloj es exactamente, pero no lo consigo, no he encontrado ninguna foto de un reloj similar con la caja de oro y la pulsera también de oro en malla tan fina.

Pesa 87.80gr

¿Podríais ayudarme a averiguar de que modelo se trata? ¿Y de su valor aproximado hoy en día?
Muchas gracias.
IMG_7390.webp
IMG_7399.webp

IMG_7393.webp
IMG_7392.webp
IMG_7398.webp
IMG_7397.webp
IMG_7396.webp
IMG_7395.webp
IMG_7402.webp
IMG_7394.webp

Valor: si era de tu padre, incalculable, aquí no te podemos concretar más, las normas no lo permiten.

Valor, el del oro (aparte del sentimental).
Caja nacional (española) con movimiento importado y ensamblado también aquí, muy común en los años 70. Creo no tienen referencia concretas.
Mi madre tenía uno parecido que compró en Ceuta.

Última edición:
Más que el precio quiero saber el modelo exacto por que es que no encuentro una foto de otro igual en todo internet (tampoco tengo idea de estos temas, busco en google nada más...). Intentaré buscar un relojero o casa Omega cerca de mi ciudad (aquí no hay creo) donde lo puedan abrir y ver la referencia o modelo, creo que se ve debajo de la tapa? Yo no voy a tocarlo que no me quiero cargar nada. Gracias!

La esfera es la misma que el de mi padre que también he heredado yo. Parece ser que en los 70, por temas de importación de oro, se importaban los movimientos pero las cajas y brazaletes eran de origen español.
20241012_104838.webp

• Me gusta
Reacciones: JesCR
Más que el precio quiero saber el modelo exacto por que es que no encuentro una foto de otro igual en todo internet (tampoco tengo idea de estos temas, busco en google nada más...). Intentaré buscar un relojero o casa Omega cerca de mi ciudad (aquí no hay creo) donde lo puedan abrir y ver la referencia o modelo, creo que se ve debajo de la tapa? Yo no voy a tocarlo que no me quiero cargar nada. Gracias!
No existe modelo, eran montados en España, según iban 'inventando" cajas y brazaletes españoles.

• Me gusta
Reacciones: JesCR
El mio por ejemplo tiene en el centro del plexi en relieve la letra Omega muy pequeñita, pero la tapa trasera es totalmente ciega.

No existe modelo, eran montados en España, según iban 'inventando" cajas y brazaletes españoles.
Vaaaale! entiendo. El mio por ejemplo tiene la pintira de las agujas solo en color negro, no negro y blanco como el del compañero (edito, si que lo tiene igual, no me había fijado hasta ahora! con el reflejo casi no se nota), y no tiene el día de la semana, solo el día del mes. por "movimientos" os referís a los mecanismos de dentro, disco con los números, etc no? lo que pone "swiss made"...
Gracias y disculpad mi ignorancia en estos temas...

Vaaaale! entiendo. El mio por ejemplo tiene la pintira de las agujas solo en color negro, no negro y blanco como el del compañero (edito, si que lo tiene igual, no me había fijado hasta ahora! con el reflejo casi no se nota), y no tiene el día de la semana, solo el día del mes. por "movimientos" os referís a los mecanismos de dentro, disco con los números, etc no? lo que pone "swiss made"...
Gracias y disculpad mi ignorancia en estos temas...
Máquina y esfera.
Resto, fantasía española.

Atrás
Arriba Pie