• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro CYMA Diver, años 80. Caja MRP

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Decidido (una vez más) a poner algo de orden en una colección relojera que me desborda, voy a sacar a la venta algunos relojes que uso poco. Todos sabéis el esfuerzo que esto supone y haré un esfuerzo porque los precios sean más que "contenidos"; digo esto porque, aunque sabéis que no desdeño el trueque, cambalache y regateo (está en mis genes rastreros), en esta ocasión os he de pedir que os ajustéis al precio que pongo :pardon:Creedme que el sacrificio ya está hecho.

Ahora le toca al siguiente:

DESCRIPCION: Raro, rarísimo (es el primero que veo) CYMA diver. Supongo que de finales de los 70, primeros 80. Movimiento de cuarzo de calidad, ETA 954.111, 7 rubíes, marcado Cyma. Impresionante caja de acero MRP, patente 503305, es la misma que montaron algunos Dugena, Sinn y Heuer, entre otras marcas. Bisel unidireccional. Corona roscada y firmada Cyma. Mide 39/40 mm sin corona. Preciosa esfera negra mate con índices y agujas en tritio (aún activo). Marcado como 10atm, aunque no le hecho prueba de estanqueidad. Lo vendo con un armis de la época, nuevo y de calidad.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
Estéticamente, está en una condición magnífica, caja sin marcas ni arañazos dignos de mención. El cristal tiene un par de marcas ligeras que no desmerecen el conjunto. Esfera perfecta, con índices de tritio intactos, igual que las agujas (aquí algo agrietado pero íntegro). Bisel perfecto, Tapa sin arañazos con el bonito logo de la marca. Armis nuevo. Calibre en perfecto estado de revista.
Funcionamiento perfecto, la corona rosca como debe y el bisel gira suave pero firme.

PRECIO: 175 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.

Marca: Cyma
Modelo:

Año de compra (nuevo): 1980s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Eta 954.111
Caja (medidas): 39mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 185
Envío: Correos o MRW, si es esta última opción +10 euros
Envío incluido en el precio:
















 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Gurugu63, unicoru y 2 más
Subo el anuncio con sustanciosa rebaja ... 160 euros¡¡¡ envío por CC incluido.
 
Atrás
Arriba Pie