• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman GW-9400Y-1

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Nueva variante del Master Of G, Rangeman que se presenta en breve

GW-9400Y-1

Foto 1.jpg


Foto 2.jpg


Foto 3.jpg


Foto 4.jpg


Foto 5.jpg


Foto 6.jpg


un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, Pimporro, Rhavenom y 14 más
Una edición muy chula, sale junto con el GG-B100 Mudmaster, q tb está muy guapo
Screenshot_20230126-165314_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Kalessin, Vania y 2 más
Entiendo que el rangeman “ nuevo” lleva el mismo módulo que el actual 9400?? Y alguna mejora???
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Es precioso. Con amarillo, mi color favorito.😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Entiendo que el rangeman “ nuevo” lleva el mismo módulo que el actual 9400?? Y alguna mejora???
No creo que lleve mas novedad que sus colores nuevos, debe de ser un clon en Prestaciones ya que ambos comparten Modulo 3410
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Muy bonito, me gustan los toques amarillos en los G. Un Rangeman sería un candidato perfecto si no fuera porque me haría llegar a la seisena de Gs y eso me lo he auto prohibido. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Me parece muy chulo , a ver si no lo disparan de precio…

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Chulo, grCias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10
Con luz amarilla lo bordan, El Rangeman es el perfecto equilibrio entre cómodo e imponente, Esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11
Con luz amarilla lo bordan, El Rangeman es el perfecto equilibrio entre cómodo e imponente, Esta bien.
El Rangeman es que es un reloj tan perfecto que cualquier modificacion le sienta genial.. lo tiene todo, un imprescindible sin ninguna duda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: onap, Speedmaster411, Ancebl y 1 persona más
  • #12
Lo único que me echa para atrás de comprar este reloj es su tamaño.
Es mi reloj digital favorito y se que si lo compro no lo voy a poder disfrutar y estaría siempre en la vitrina......
Y eso que tengo el 9300 desde hace poco , lo veo grande pero no tanto como el rangeman que me probé un día que me lo dejó un amigo.
Me fastidia bastante el tema al respecto .
Y digo yo , a estos japoneses no se les va de las manos con el diseño en tamaño de los relojes ?
Un rangeman casi se lo puede poner de cinturón un japo......jejejd
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #13
Lo único que me echa para atrás de comprar este reloj es su tamaño.
Es mi reloj digital favorito y se que si lo compro no lo voy a poder disfrutar y estaría siempre en la vitrina......
Y eso que tengo el 9300 desde hace poco , lo veo grande pero no tanto como el rangeman que me probé un día que me lo dejó un amigo.
Me fastidia bastante el tema al respecto .
Y digo yo , a estos japoneses no se les va de las manos con el diseño en tamaño de los relojes ?
Un rangeman casi se lo puede poner de cinturón un japo......jejejd
Yo lo tuve, y con pena lo tuve que vender, ya que su tamaño no me cuadraba.
 
  • #14
Yo lo tuve, y con pena lo tuve que vender, ya que su tamaño no me cuadraba.

Podían sacar una versión exactamente igual con tamaño mas pequeño......
No todos los amantes de g shock tenemos muñeca de leñador.
Pero si no lo han hecho hasta ahora ....... Lo dudo que lo hagan ya.
Mi muñeca mide 17,6 y el range me queda que parece que llevo un brazalete.
 
  • #15
Me gusta mucho esa combinación de colores.
Gracias por traerlo, si no es por estos hilos, mi cultura relojera se resentiría considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #16
Ya esta disponible en España.. Baroli lo tiene al mismo precio del normal 299..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #17
Ya esta disponible en España.. Baroli lo tiene al mismo precio del normal 299..

un saludo
Gracias por la noticia 👍🏻

El normal está en oferta por 40€ menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #19
Pues sí que está bien el precio en Baroli 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #20
Muy bonito la verdad es que me gusta bastante con ese toque amarillo de color.
Hace no mucho vendí el que yo tenía en verde modelo GW-9400-3, tenía que hacer caja y fue uno de los seleccionados. En un futuro ya veremos si vuelve a la caja otro Rangeman, aunque tengo una muñeca de poco mas de 16 cm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #21
Muy bonito la verdad es que me gusta bastante con ese toque amarillo de color.
Hace no mucho vendí el que yo tenía en verde modelo GW-9400-3, tenía que hacer caja y fue uno de los seleccionados. En un futuro ya veremos si vuelve a la caja otro Rangeman, aunque tengo una muñeca de poco mas de 16 cm...
Hay veces que mas que el tamaño de la muñeca o el Diametro esta la comodidad, en mi caso tampoco tengo la muñeca muy generosa y sin embargo hay "mastodontes" de mucho diametro que los noto muy comodos, en un principio si miraba el tema estetico etc, pero un tiempo largo hasta ahora miro que el reloj me guste y sea comodo en la muñeca aunque se note grande para mi, lo que piensen los demas pues como que no me importa, si fuese un reloj para vestir pues ya es otra cosa pero un G-Shock es normal verselo a la mayoria "desproporcionado" para su muñeca con lo cual.. pues a usarlo :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroherz, Ancebl y Pimporro
  • #22
Hay veces que mas que el tamaño de la muñeca o el Diametro esta la comodidad, en mi caso tampoco tengo la muñeca muy generosa y sin embargo hay "mastodontes" de mucho diametro que los noto muy comodos, en un principio si miraba el tema estetico etc, pero un tiempo largo hasta ahora miro que el reloj me guste y sea comodo en la muñeca aunque se note grande para mi, lo que piensen los demas pues como que no me importa, si fuese un reloj para vestir pues ya es otra cosa pero un G-Shock es normal verselo a la mayoria "desproporcionado" para su muñeca con lo cual.. pues a usarlo :ok:

un saludo

En mi caso el motivo de la venta no fué ese, fué que le usaba en muy contadas ocasiones sólo cuando iba de pesca y por descarte fué uno de los que vendí. Ahora llevaré el 5610.

En un futuro no descarto volver a tener un Rangeman, eso sí con pantalla positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie