Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, lo tengo en verde con la pantalla en negativo, si es un problema para mi,la visión en negativo no es muy buenaBuenas tardes, estoy mirando de hacerme con este modelo por tema táctico y de montaña. Si alguien lo tiene y me puede aconsejar lo agradecería. He oído que la pantalla en negativo puede llegar a dar problemas de visionado, es lo que principalmente me preocupa.
En que momento del día te da problemas de visualización?Buenas noches, lo tengo en verde con la pantalla en negativo, si es un problema para mi,la visión en negativo no es muy buena
Los da, yo de ti lo cogería con pantalla normal, también es cierto que sufro de presbicia cosas de la edad compañeroEn que momento del día te da problemas de visualización?
Que quiere decir eso de que "siempre qie he querido ver la hora lo he comprado seguido" ¿?Yo lo tengo y siempre que he querido ver la hora lo he comprado seguido, oiga.
Tienes razón de que queda mas serio y táctico en negativo y si encima le añades el protector ese de alambre que no recuerdo como se llama un bullbark o algo así, puff le da un aspecto imponente y agresivo.Es más bonito en negativo pero no se ve un pijo. Yo lo tengo en positivo.. En negativo para ver la hora bien, en el 90% de las veces le has de dar a la luz.
Muchas gracias por tu aportación, la verdad que me encanta esa estética.. Y el tema de brújula perfecto no? Sin problemas de no ver la redondita la dirección?
Perdón, cosas del autocorrector …”lo he conseguido”Que quiere decir eso de que "siempre qie he querido ver la hora lo he comprado seguido" ¿?
También te digo que no voy a basar mi orientación en el monte con el Casio, salvo situaciones extremas que nunca se me han dado.Muchas gracias por tu aportación, la verdad que me encanta esa estética.. Y el tema de brújula perfecto no? Sin problemas de no ver la redondita la dirección?
Estoy sopesando y creo que al final me decantaré por el negativo, que sea lo que Dios quiera ya veremos a ver. Sino pues siempre queda el venderlo.. Ya cuando lo pille aviso.Ya te han dicho todo lo que necesitas saber: dial negativo más chulo, pero peor visibilidad, dial positivo un poco menos chulo y mejor visibilidad.
En mi caso probé el Rangeman en negativo y lo descarté, acabé con un primo pequeño suyo el GW7900 en positivo, estoy contentísimo con él, peeeero nunca me he olvidado del Rangeman verde con dial en negativo, así que, no sabría que decirte!.
Suerte y ya nos contarás tu elección.