LUIS ROMERO
Forer@ Senior
Sin verificar
Me imagino que quieres decir SUV.
A mi me lo dices..?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que quieres decir SUV.
Y a estos como los sacais? con remolque no?
Sí por cosas asi tambien me ha hecho gracia algunas comparaciones con suvs.
En el desierto marroquí,cuando estuve en el riad la Mamounia recorrimos las dunas con los Range Rover propios del hotel,aunque tambien se veian Land Cruiser y Nissan patrol,incluso algun Grand Cherokee que venia d expedicion desde Melilla,pero no vi ningun X5,X3, o como se les llamen o porsches la verdad.
Tambien mis padres cuando fueron a Tunez recorrieron las dunas en Land curiser,Mercedes G viejos ya con unos años buenos,pero son tanques, y Nissan patrol...tampoco vieron ningun Infinity ni audi q7 por allí.
... (otra cosa es que el que se gasta como poco 60.000€ lo que menos le apetece es rayarlo con los matorrales resecos, como poca avería que se le hace circulando por campo), ...
Pues mira por donde yo pienso lo contrario, quien se gasta esa pasta en un coche suele gastarse otros 2000/3000 € al año en el seguro para que pintarlo cuando haga falta.
No sería la primera vez que un coche de ese valor no vuelve de un raid por África.
Poniendo un ejemplo relojeril, es como comprarse un Rolex Submariner y dejarlo en la caja para que no se raye...
Por cierto, los buenos todoterrenos no se averían por circular en el campo, están diseñados para ese fin, del mismo modo que un Submariner está diseñado para sumergirlo en el agua.
Pues mira por donde yo pienso lo contrario, quien se gasta esa pasta en un coche suele gastarse otros 2000/3000 € al año en el seguro para que pintarlo cuando haga falta.
No sería la primera vez que un coche de ese valor no vuelve de un raid por África.
Poniendo un ejemplo relojeril, es como comprarse un Rolex Submariner y dejarlo en la caja para que no se raye...
Por cierto, los buenos todoterrenos no se averían por circular en el campo, están diseñados para ese fin, del mismo modo que un Submariner está diseñado para sumergirlo en el agua.
si estamos de acuerdo
pero espero que también estarás de acuerdo conmigo que este pensamiento no lo comparten la mayoría de los propietarios de 4x4 que se han dejado más de 60.000 en él
y no digo que se estropeen por circular por el campo, lo que si digo es que volver de una excursión con un pequeño toque es lo más probable, y esto es lo que disgusta a los propietarios que me refiero
Eso si es una aventura TT, a mi personalmente me va mas otra variedad, a ver si soy capaz de colgar unas fotos y un pequeño video de la última excursión a Portugal...
En ese momento es cuando te alegras de llevar el mínimo de electronica, lo justo para las bombillas y la radio...
Uff uno de los mios, muchos años le di duramente al TT, y competí en alguna prueba extrema con un Jeep 4.0L, que tiempos aquellos, haber si encuentro alguna foto :.
Un par de fotillos que encontré de la criatura, tengo que buscar algunas en acción .
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Venga Oscar pillaté uno así, ya verás lo poco que consume .
... tuve un Grand Cherokee de los de motor 2.5 diesel de origen italiano
¿Un VM?
¿Qué tal los culatines?
¿Un VM?
¿Qué tal los culatines?
Pues que quieres que te diga , mucho escuché hablar de que rompían por ahí , pero EMHO , es cuestión de saber lo que llevas bajo el culo , 130 mil km a no más de 140 por hora salvo días puntuales y lo único criticable para mi era el consumo , la gente cree que eso es lo mismo que un coche normal y como el catálogo ponga 180 , a esa marcha que va y los modernos no se , pero aquel trasto no estaba hecho para ir a 180