• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralph & Ricky Bear Watch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya sé que no es una marca a la que estemos acostumbrados a ver por aquí, pero me he sorprendido a mí mismo observando con atención un reloj que si tuviera un diseño sólo un poco diferente me hubiera pasado completamente desapercibido.

Se trata del Ralph & Ricky Bear de Ralph Lauren que, cómo no, me ha hecho pensar en el osito-mascota de Oris (aunque el de Ralph Lauren data de mucho antes, 1991), pero también en el Hermés Arceau con esas asas. La corona a las dos se podría calificar de "ergonómica" en tanto evita el clavarse en la muñeca. Con 50 metros de resistencia al agua que declara, no creo que sea roscada. 38mm de diámetro por 9,9 de alto. Cristal de zafiro curvado.

Ralph Lauren Ralph & Ricky Watch 2.jpg

Seguramente 1.500 € (aprox) a más de uno le parecerá una aberración para un reloj que a primera vista pueda parecer de bazar, pero al menos a mí me da la sensación de que el genio -más bien el gusto- de Ralph Lauren se plasman en él con total naturalidad: pocos se atreverían a combinar los osos (que les representan a él y su esposa Ricky vestidos de... Ralph Lauren) con esas enormes cifras arábigas y manecillas rojas... y a copiar tan descaradamente esas características asas, todo hay que decirlo.

Ralph Lauren Ralph & Ricky Watch 3.jpg

El calibre, automático, es denominado RL200 (28.800 alternancias/hora, 26 rubíes y 38 horas de reserva de marcha), y no me extrañaría nada que fuera, una vez más, un Sellita.


Ralph Lauren Ralph & Ricky Watch 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Tomas69, Enryb8 y 10 más
Bueno, ya sé que no es una marca a la que estemos acostumbrados a ver por aquí, pero me he sorprendido a mí mismo observando con atención un reloj que si tuviera un diseño sólo un poco diferente me hubiera pasado completamente desapercibido.

Se trata del Ralph & Ricky Bear de Ralph Lauren que, cómo no, me ha hecho pensar en el osito-mascota de Oris (aunque el de Ralph Lauren data de mucho antes, 1991), pero también en el Hermés Arceau con esas asas. La corona a las dos se podría calificar de "ergonómica" en tanto evita el clavarse en la muñeca. Con 50 metros de resistencia al agua que declara, no creo que sea roscada. 38mm de diámetro por 9,9 de alto. Cristal de zafiro curvado.


Seguramente 1.500 € (aprox) a más de uno le parecerá una aberración para un reloj que a primera vista pueda parecer de bazar, pero al menos a mí me da la sensación de que el genio -más bien el gusto- de Ralph Lauren se plasman en él con total naturalidad: pocos se atreverían a combinar los osos (que les representan a él y su esposa Ricky vestidos de... Ralph Lauren) con esas enormes cifras arábigas y manecillas rojas... y a copiar tan descaradamente esas características asas, todo hay que decirlo.


El calibre, automático, es denominado RL200 (28.800 alternancias/hora, 26 rubíes y 38 horas de reserva de marcha), y no me extrañaría nada que fuera, una vez más, un Sellita.


Pena de corona no centrada. Dispara mi TOC.
 
A mí me gusta, y ya tengo una camiseta con el osito 😁.
 
Está simpático el 🧸
 
Me resulta atractivo
 
El reloj no me parece feo pero me parece un elemento promocional de la línea de ropa. Caso distinto es éste que ya apareció por el foro, monta un LJP7380 pero por 2.460€ hay muchas opciones:
1674554976303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
El reloj no me parece feo pero me parece un elemento promocional de la línea de ropa. Caso distinto es éste que ya apareció por el foro, monta un LJP7380 pero por 2.460€ hay muchas opciones:
Ver el archivos adjunto 2575189


Coincido contigo. El problema añadido que le veo es que, a pesar de un resultado más o menos atractivo, no puede evitar recordar otros iconos. En el caso del Bear ya he mencionado a Hermés, y en este otro asoma el Tank de Cartier.

Ralph Lauren.jpg

Los precios no ayudan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y jdiaz26
Bonito y muuuuuy diferente a lo establecido :ok:
 
  • #10
Muy.... monos.... Si... Y distinto y poco visto...

Que lo disfrute el que lo compre! 😁


Gracias por compartirlo Mister!
 
  • #11
Si no tuvieran esos osos y la marca apareciera discretamente (con letra pequeña) en el dial, no me importaría llevarlo.
 
  • #12
JuanjoG tiene uno muy chulo con bear.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Me gusta para un tío o tía jóvenes, para alguno de mis hijos, pero no para mí.
 
  • #14
Coincido contigo. El problema añadido que le veo es que, a pesar de un resultado más o menos atractivo, no puede evitar recordar otros iconos. En el caso del Bear ya he mencionado a Hermés, y en este otro asoma el Tank de Cartier.


Los precios no ayudan
Muy cierto, éste me parece un Cloche girado:
1674560399704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #15
Parto de la base que no es reloj para mi.
Dicho esto, no es feo y seguro tiene su “cliente”.
Lo veo en la muñeca de una chica o chico joven, con un estilo de ropa muy determinado.
El precio es alto por la sensación que trasmite de producto de moda que muy presumiblemente se pasará … de moda, pero bien es cierto que habrá quien ni le parezca caro ni le importe que no vaya a ser eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #16
Es bonito, quizás para "frikis" de la marca, pero en definitiva es bonito visto lo último que se vé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
  • #17
Estéticamente me gusta, y es una manera de llevar discretamente un reloj más que decente; la mayoría pensará que es el equivalente en RL a un Tommy Hilfiger :D

JuanjoG tiene uno muy chulo con bear.

Síiiiiiiii un Negroni precioooosoooo (para mí). Si no recuerdo mal, era una edición limitada

1674587613851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Alex89, SALINT y 2 más
  • #18
Muy cierto, éste me parece un Cloche girado:
Ver el archivos adjunto 2575241
Tiene su punto, supongo que representa a un estribo viniendo de Polo...
El del hilo no me vuelve loco aunque hay que reconocer que se le nota cierta calidad. Los relojes con leyenda me dicen lo mismo que las camisetas con leyenda, que estoy viejo para ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
No esta mal, algo diferente, lo único que me falla es la corona en esa posición, a las 4 aún la soporto incluso me gusta.
 
  • #20
Pues me parece chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #21
Bueno, ya sé que no es una marca a la que estemos acostumbrados a ver por aquí, pero me he sorprendido a mí mismo observando con atención un reloj que si tuviera un diseño sólo un poco diferente me hubiera pasado completamente desapercibido.

Se trata del Ralph & Ricky Bear de Ralph Lauren que, cómo no, me ha hecho pensar en el osito-mascota de Oris (aunque el de Ralph Lauren data de mucho antes, 1991), pero también en el Hermés Arceau con esas asas. La corona a las dos se podría calificar de "ergonómica" en tanto evita el clavarse en la muñeca. Con 50 metros de resistencia al agua que declara, no creo que sea roscada. 38mm de diámetro por 9,9 de alto. Cristal de zafiro curvado.


Seguramente 1.500 € (aprox) a más de uno le parecerá una aberración para un reloj que a primera vista pueda parecer de bazar, pero al menos a mí me da la sensación de que el genio -más bien el gusto- de Ralph Lauren se plasman en él con total naturalidad: pocos se atreverían a combinar los osos (que les representan a él y su esposa Ricky vestidos de... Ralph Lauren) con esas enormes cifras arábigas y manecillas rojas... y a copiar tan descaradamente esas características asas, todo hay que decirlo.


El calibre, automático, es denominado RL200 (28.800 alternancias/hora, 26 rubíes y 38 horas de reserva de marcha), y no me extrañaría nada que fuera, una vez más, un Sellita.


Feo ... parece una cantimplora de boy scout ...
 
  • #22
Parece un reloj infantil para niños de familia de pasta. Sin ningún tipo de polémica.
 
  • #23
Sin los ositos y el logo de la marca tan grande en la esfera emo se veria mejor; la forma de la caja, agujas/asas y corona me gusta.
 
  • #24
... no conocía la marca (como relojes) y me
parecen curiosos, originales y bien resueltos,
aunque no sea de dibujos en ellos.
lo que me parece es que deben ser
relojes para el que tiene 10 o 15 mínimo
y ya no sabe que comprar. me gustan los
mostrados (menos el de forma de campana)
 
  • #25
Not in my cup of tea...
 
Atrás
Arriba Pie