• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa calendario perpetuo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo con la limpieza de primavera...

Marca: Raketa

Modelo: Perpetual Calendar

Año de compra (nuevo):Ni idea, finales de los 70, primeros 80.

Año de compra por quien lo vende: 2019. Me llegó en un pack de relojes que pillé.

Estado: usado, evidentemente

Movimiento: mecánico de la casa Raketa, que aún sigue fabricando desde su base en Minsk, Bielorusia.

Caja de acero con tapa y corona a presión. 41mm y 20 mm entre asas

Cristal: plexy en buen estado

Esfera: Azul

Brazalete: un caucho azul a juego con la esfera.

¿Estuche?: no, te lo mandaré super plastificado.

Documentación y tipo de la misma menos papeles que un casado en la sauna de un club de señoritas de dudosa moralidad.

¿Garantía original SELLADA? No


¿Garantía vigente?: no, excepto la del "sistema cabanillas"

Precio: 80€

¿Envío incluido?: si, por correo certicaficado y la operativa habitual. Me ingresas, te lo mando, te doy el número de seguimiento y al llegarte, 24 horas para ver si usas o no el sistema myself.

Gracias al foro por dejarnos cacharrear y a vosotros por aguantarme.

Cutrefotos... IMG_20190403_103644.jpegIMG_20190403_025825.jpgIMG_20190403_025806.jpgIMG_20190403_025745.jpeg
 
Pasada la quincena, rebajita: 65 pavos puesto en casa. Un gran precio para un gran reloj en gran estado.

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Pasada la quincena, rebaja final: 55 pavos puesto en casa. Por menos, me lo quedo.

Preciazo para un reloj ruso de una marca aún operativa cuyos modelos actuales son cariiiiisimos.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie