• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado Sintra XL Auto cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!
Hace poco adquirí este Rado aquí en el foro, al final por una cosa y otra no lo uso mucho porque me lo veo demasiado formal. Lo he usado dos veces así que es estado reestreno, sin ningún arañazo ni nada al ser de este material cerámico se supone que nunca se araña. Busco preferentemente un cambio. De la propia marca podría aceptar un Golden horse o un captain cook. También estaría dispuesto a un intercambio por un Seiko capi willard, si tienes otro reloj me lo puedes consultar por si me cuadra. Dejo ficha

Marca: Rado
Modelo: Sintra XL R13598102

Año de compra (nuevo):2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: Automático
Caja (medidas):36x42
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: Cerámico con deplo de titanio

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si, hasta 2027

Precio (o valor de cambio): 800

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: a elegir con el interesado

IMG_9596.webp

IMG_9597.webp

IMG_9598.webp

IMG_9599.webp

IMG_9600.webp

IMG_9601.webp

IMG_9602.webp

Resubo con rebaja: 760€ y añado una par de sugerencias más para cambio.

Seiko tortuga
Seiko alpinist
Tissot sideral
Stowa flieger
Tissot Gentleman
Apple Watch Ultra 2 en perfectas condiciones
Con las debidas diferencias de precio a favor si fuera necesario.

Subo con rebaja sustancial que se me puso una pieza a tiro: 700€

Subida que me urge la venta, 640€ completamente de reestreno y aun en garantía hasta 2027, oportunidad única

595€ oportunidad totalmente única e irrepetible, reloj de reestreno absoluto aún en garantía y con un PVP original de más de 2.000€

Última rebaja, precio imbatible e imposible rebajarse más, porque sería regalarlo, 500€ lo rebajo tanto porque tengo una pieza a tiro y necesito el dinero, reloj con garantía hasta 2027 y de reestreno total

Vendido a falta de envío a un fantástico compañero aquí en el foro

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie