• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado Captain Cook Bronzo. De nuevo, pero con otro traje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dejando de lado por esta vez su "seña de identidad" (esto es, materiales super-duros para las cajas) Rado lanzó una edición de su Captain Cook en bronce, cómo no. Un bronce que combina cobre y aluminio, lo que le da un tono más pajizo que el más habitual conteniendo estaño. Como tiende a reaccionar (ya sabemos, la pátina) su fondo es de titanio, metal mucho más estable, prácticamente inerte.

De hecho, ya lo vimos aquí cuando salió, allá por el ahora lejano marzo, cuando se estaba formando la tormenta perfecta... ¿dije tormenta?
https://relojes-especiales.com/threads/rado-captain-cook-bronze-automático.507867/

Lo que lo vuelve a traer a la palestra es que, supongo que siguiendo el éxito arrasador de una de sus hermanas mayores en el Grupo Swatch, se presenta ahora con una correa Nato, aunque su precio no cambia: 2660 €

Y como esto sin fotos no vale nada, ahí van:

Rado_Captain_Cook_Bronze-1.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-2.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-3.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-4.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-5.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-6.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-7.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-8.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-9.webp

Rado_Captain_Cook_Bronze-10.webp

No soy muy fan de los bronces, pero con estos modelos podría hacer la vista gorda :D

Ese verde me parece una pasada y la nato a juego le queda de maravilla, gran combinación. :ok::

Gracias por traerlos, un saludo.

Si ya mr gusta en acero este en bronce me flipa, muy acertada la nato

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Muy acertado con la nato, siempre teniendo en cuenta que hablamos de casi tres mil napos...

que limpio, que fino, que bonito... acierto.

Precioso, un conjunto redondo :clap:
Ese verde, la nato, bronce...

wow que hermoso reloj, la nato le queda espectacular, pero yo lo preferiria con armis y que venga con la nato de opcion!

Espectaculares, relojes y fotos. La pena el precio que lo veo alto porque por la marca el usuario se decidirá por otras opciones. Rado es una gran marca, pero en Europa vs. USA no tiene adeptos. Gracias por el reportaje.

Con tu permiso Antón, tomo prestada la imagen del render del otro hilo que adjuntas.

Rado_Captain_Cook_Bronze_1.webp

Un claro ejemplo que muestra que este reloj es más bonito "al natural".

Me alegra que lo haya sacado en 42mm, como el resto de la gama intermedia de los Captain Cook. De este modo, ni me fijo en él y paso a otra cosa.

Lo encuentro especialmente bonito. Algo que me gusta,a diferencia de los 37mm, es que el anillo interior lo mantenga del mismo color de la esfera. De este modo da continuidad al conjunto-esfera-anillo-insert del bisel.

Última edición:
Ciertamente es de los bronzes mas bonitos que he visto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta bastante , aunque no soy para nada de natos y sigo sin estar preparado para tener un Bronce...en fotos si, pero luego no tanto.

Dejando de lado por esta vez su "seña de identidad" (esto es, materiales super-duros para las cajas) Rado lanzó una edición de su Captain Cook en bronce, cómo no. Un bronce que combina cobre y aluminio, lo que le da un tono más pajizo que el más habitual conteniendo estaño. Como tiende a reaccionar (ya sabemos, la pátina) su fondo es de titanio, metal mucho más estable, prácticamente inerte.

De hecho, ya lo vimos aquí cuando salió, allá por el ahora lejano marzo, cuando se estaba formando la tormenta perfecta... ¿dije tormenta?
https://relojes-especiales.com/threads/rado-captain-cook-bronze-automático.507867/

Lo que lo vuelve a traer a la palestra es que, supongo que siguiendo el éxito arrasador de una de sus hermanas mayores en el Grupo Swatch, se presenta ahora con una correa Nato, aunque su precio no cambia: 2660 €

Y como esto sin fotos no vale nada, ahí van:

Acojonante ese reloj Rado,

Vaya cuajo hay que tener para entregar un reloj de cierto nivel con una nato, por muy acertada que sea... Una cosa es añadirla como extra u obsequio, pero ¿retirar el brazalete o la correa y ni siquiera modificar el precio? 8o Cualquier día los dan sin nada y con un leve sobreprecio por el plus de libertad para el comprador; te digo...::bxd:: Siento haber empezado por ahí, pero es que me ha llamado mucho la atención :ops:

El reloj me parece superchulo, eso sí; tanto en verde como en azul :yes:

Gracias por acercarlo :ok::

Vaya cuajo hay que tener para entregar un reloj de cierto nivel con una nato, por muy acertada que sea... Una cosa es añadirla como extra u obsequio, pero ¿retirar el brazalete o la correa y ni siquiera modificar el precio? 8o Cualquier día los dan sin nada y con un leve sobreprecio por el plus de libertad para el comprador; te digo...::bxd:: Siento haber empezado por ahí, pero es que me ha llamado mucho la atención :ops:

Son " cosas" del grupo Swatch ,Abde , hay que sacar los " números " como sea...

El verde lo encuentro chulisimo.

Llevas razón. La Nato debería ser un complemento a la correa de piel.

Llevas razón. La Nato debería ser un complemento a la correa de piel.

El negro y bronce me parece una preciosidad con la nato.

... el tema de la nato me recordó a otro
gran conocido, pero no sé si entregan
con más correas o solamente con ésta
gm(159)c.webp
porque si se vende solo con la nato me parece
más grave que lo de rado... y volviendo a rado
bronce y perdón por salirme de contexto, una
anécdota, hace poco en senegal me paré en
un pueblito a hacer unas fotos y se acercaron
unos jóvenes para pedirme si les podía hacer
una, fueron a casa, se pusieron las mejores galas
y posaron así. la sorpresa fue al revelar las fotos
y ampliar el reloj :whist::
gm(159)b.webp

El bronce y verde me encanta, lo encuentro todo un acierto.

Atrás
Arriba Pie