• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RADO - Captain Cook Automatic 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Este Captain Cook es una reinterpretación más grande del modelo original, incluido en la colección de 1962 de Rado.

Rado Captain Cook Automatic 300_R32105313_3.webp

Mecanismo
ETA C07.611, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha

Caja
de acero inoxidable pulido
Bisel giratorio de acero inoxidable con una inserto de cerámica pulida de alta tecnología de color verde, negro o azul con números y marcas grabados en láser/metalizados
Fondo roscado de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados
Corona roscada de acero inoxidable pulido
Cristal de zafiro en forma de vaso con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m)

Rado Captain Cook Automatic 300.webp

Esferas
De color negro (R32105153)
De colores plata y azul, con efecto degradado (R32105203)
De colores plata y verde, con efecto degradado (R32105313)
Índices con Super-LumiNova® de color blanco
Emblema de ancla móvil rodiado sobre fondo de rubí sintético
Logotipos de Rado, “Captain Cook” y “300m/1,000ft” de color blanco

Agujas
Rodiadas, con Super-LumiNova® de color blanco

Brazalete
De acero inoxidable pulido y cepillado
Cierre desplegable de titanio
Sistema EasyClip

Dimensiones
42,0 x 48,6 x 12,3 mm (diámetro. x longitud lug-to-lug x alto).

PVP recomendado
2.150 € (las tres versiones)

.

Última edición:
Sigo quedándome con la rendición inicial de 38mm y más fiel al original [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Una pasada, me gustan todos :clap:

Pero me quedaría el verde, en directo tiene que ser la bomba :-P

De precio tampoco los veo nada mal, para tratarse de la gran marca que es Rado, aunque aquí en España se ven menos que un gato de yeso, y no entiendo muy bien la razón, igual por el resto de Europa se ven más Rados, de todas formas me imagino que el Grupo Swatch sabrá mejor que yo lo que hacen.

Gracias por traerlos y por la lectura, un placer

un saludo.

Gustos colores......pero la verdad que me gusto el que más el verde....se sale de lo azul ,negro blanco.....pero para gustos colores esta claro.........................

Me gusta, al menos por fuera. ¿Que es el ETA C07.611? ¿un powermatic?

Me gusta, al menos por fuera. ¿Que es el ETA C07.611? ¿un powermatic?

Exactamente, un ETA 2824-2 modificado, reduciéndole las alternancias de 28800 a 21600 para aumentarle la reserva a 80 horas.

El Captain Cook debe de ser el Rado que más me gusta, pero también el Rado que estéticamente es de los que menos se sale de lo normal.

Rado es una marca muy apreciada en Alemania y no solo por los amantes de la relojería (o freakies como nosotros) sino por el público en general que tiene la marca en alta estima. Esto lo he comprobado in situ en mis viajes a Alemania donde se veía en "bastantes muñecas" y escaparates de relojerías.
Es un caso muy similar al de la marca Ebel que en España no se ve y en cambio en Alemania si.
Supongo que aquí no funciona muy bien por la estética tan diferente que tiene....gusta mucho o no.
El caso del capitan cook es diferente ya que su estética es "más normal" o "tradicional"
El precio es bueno y está en un segmento como el TH Aquaracer.
Aunque mucho me temo que no se venderá ni de lejos como lo hace el TH y solo lo comprarán entendidos o nostálgicos de la marca.
A mi el Capitán Cook me parece precioso aunque creo que se nota mucho la mano del grupo Swatch porque en mi opinión su diseño es muy similar al de Omega Seamaster Master Coaxial (sin contar la esfera claro).
descarga.webp

Última edición:
Pagaría un poco más que por un Sumo pero nunca 2000€.

Un modelo muy bonito y versátil, me gusta. Gracias por compartir

Preciosos, como sus compañeros de colección.

Ese color verde es precioso. Me encanta esa combinación de deportividad y elegancia.

Pues finalmente Rado, ha colocado la Corona roscada , y subido su hermeticidad a este Captain Cook.

Aun así , este modelo en 42 cuando te lo pruebas se ve enorme en la muñeca , y el armis que le han puesto a este 300 mts, tampoco es que mejor le queda ( en mi opinión), el armis "granos de arroz" de Rado es mucho más cómodo , y se ve genial.

Gracias por traerlos.

Rado me tiene enamorado con sus Capitan Cook y sus Golden Horses, preciosos relojes, en verde me encanta!

Siempre que se habla de Rado tengo que decir que es una marca que desborda calidad por donde se mire, he tenido 2 y más que contento, si lo vendí fue para poder hacerme con piezas más caras, pero no dudaría nunca en "apretar el gatillo" a un reloj de esta marca.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

precioso, muy de mi estilo y el tamaño perfecto, aun asi caro para mi bolsillo

Ese diver me encanta, es de mis favoritos.
El único pero que le encuentro es el costo, no pagaría por un Eta/sellita básico más de 1500 euros.
No por que sean malos, solo que comienzo a creer que son muy caros para la maquina que ofrecen.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Buenas noches.

A éste capitán la corona lo degrada a soldado raso.

Saludos.
Gracias....

Muy bonito, pero carísimo. Hay muchas mejores opciones de marcas más reconocidas.

Me parece bonito , pero muy caro para lo que ofrece.

Una pasada, y la reserva de hora ni te digo!!! :clap:

Sin duda el Rado que más me gusta. Creo que el verde es mi preferido.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Lo encuentro preciosos....

Deportivo, agraciado y mejorado pero prefería el tamaño más contenido de la edición anterior. Gracias por el aporte.

Me parecen muy bonitos y tal como están los precios hoy día de los "Divers" de las marcas más conocidas a un precio bastante más razonable que el de muchos de la competencia...

Atrás
Arriba Pie