• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir Black Seal Cerámica

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Que os parece éste Radiomir con caja cerámica, corona de cerámica también. Fondo de acero negro. Movimiento mecánico de carga automática OP XI. Esfera negra con reproducción de torpedo tripulado a las 6.Edición limitada a 1000 ejemplares. A mi me encanta.
 
eso es una pasadaaaaaaaaaa de reloj, precioso
 
A mi tambien me gusta muuuucho,pero me sobran los submarinistas.Saludos
 
Es un reloj impresionante, la caja, el material, la esfera...:drool:
 
En general gusta a todo el mundo, fue un Panerai que leventó una gran espectación.

Pero parece que esta siendo mas deseado uno con la caja 1950 de material cerámico ;-)

Personalmente me gusta, incluido el minisubmarino ( lo siento Ignacio ;-) ) :ok::
 
Muy bonito, aúnque debo reconocer que no soy muy amigo de los "ceramicos".

Un saludo.
 
Es un poco negro no ::Dbt:: :-P :D :D :D :D . Creo que soy el raro del foro pero me gusta mas en acero :)

De todas formas muy bonito ;-)
 
Hola.-

Precioso, pero le sobra el submarino.

Salu2
 
Es un poco negro no ::Dbt:: :-P :D :D :D :D . Creo que soy el raro del foro pero me gusta mas en acero :)

De todas formas muy bonito ;-)

Me apunto a la rareza, para un material tan tecnico como la cermica, creo que me gusta mas la caja luminor o la 1950 (que es una caja espectacular).
 
  • #10
Me parece un modelo interesante, sin embargo, quizá porque asocio la caja Radiomir con "reloj de vestir" y el PVD con "reloj deportivo", me da la sensación de que se queda a medio camino entre una cosa y otra, sin saber muy bien qué función cumplir. Para mi, la caja Radiomir en acero. El PVD le sienta mejor, para mi gusto, a la caja Luminor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Hola. No se si es que no sale favorecido en la foto, pero creo que lo prefiero en acero. Igual visto de otra manera gana mas, so se...
El submarino tambien sobra para mi gusto.

Saludos
 
  • #12
Radiomir PANERAI Cerámico, lo he tenido en las manos, me lo he probado, y a mi no me gusta no me transmite las mismas vibraciones que cualquier otro PANERAI.

Pesa menos que el acero, similar al titanio, o menos.

La tapa trasera es ciega y de acero ( Color acero) queda raro, por lo menos el de muestra, yo lo vi también muy negro.
 
  • #13
Es una chulada de reloj....
 
  • #14
este pam m encanta... en q precio anda?
 
  • #16
Caja Luminor

Estoy totalmente de acuerdo con Gigio: la caja Luminor va más con el tipo de material cerámico que la Radiomir, que es más clásica.

Por otra parte, creo que lo de la tapa trasera en acero es una cagada. Si apostamos al negro, apostamos al 100%.
 
  • #17
Yo estoy de acuerdo con Dasz, aunque no lo he tenido en mis manos. El material ceramico y el color negro nunca me han puesto. Ademas me dan una sensacion de fragilidad, que supongo que es falsa pues seria un fallo del reloj, pues parece que con cualquier rayazo se va a ir el negro y va a quedar una bonita raya clara.
Ademas la tapa de acero tampoco me gusta
 
  • #18
Éste, din duda, sería mi panerai...:clap::clap::clap::clap:

Precioso!!:D:D:D:D
 
  • #19
Pues ami no me gusta nada de nada. Lo que son las cosas ...
 
  • #20
Ademas me dan una sensacion de fragilidad, que supongo que es falsa pues seria un fallo del reloj, pues parece que con cualquier rayazo se va a ir el negro y va a quedar una bonita raya clara.
Ademas la tapa de acero tampoco me gusta

No, sensación de fragilidad ninguna eso no, se ve solido, y justamente al ser cerámico evita eso los "rayazos", creo que este material aguanta mejor los microarañazos.

La sensación en muy diferente al PVD.
 
  • #21
tienes razon, la ceramica no es como el tratamiento pvd que se raya con facilidad la ceramica es mas dura que el acero no se raya
 
  • #22
Unas fotillossss!

es un reloj precioso, me encanta el tono mate de la caja de ceramica. Ademas, no es por nada pero.........................me queda de miedo. :)


4.900 €



:-P
 
  • #23
El logo del mini submarino rompe la estetica del fondo, no me gusta nada. Le quita categoria al reloj. Si lo ves en vivo el logo parece unos madelman.. un poco infantil. Pero bueno.
 
  • #24
Es precioso, aunque por ese precio esperaré un tiempo.

Por cierto, a mi el submarino me parece bien.

Saludos
 
  • #25
realmente bonito, si pudiera no me lo pensaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie