• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Muy buen estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Radiant
Modelo: -----
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: Peseux 320
Caja (medidas): 34,6mm sin contar corona
Cristal: Plexy
Esfera: Champan
Brazalete: Correa piel usada
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 50 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado


Saludos a tod@s......... saco a la venta un precioso Radiant de cuerda en un estupendo estado de conservación. La caja dorada se encuentra en buen estado para su edad fruto de un uso cuidadoso y moderado. TIene una esfera en muy buen estado de conservación, asi como sus agujas, impecables. Lleva un movimiento todoterreno Peseux 320 latiendo a 18.000A/h de a 17 rubis. funcionando estupendamente bien, aunque es un vintage y pueda necesitar mantenimiento ya que no se nada acerca de su historial de . El plexy esta en muy buen estado y la correa esta usada y bastante trillada. La corona dorada no es original pero esta en buen estado.
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición.

1638191701297.jpg


1638191842965.jpg


1638191701344.jpg


1638191701310.jpg


1638191701332.jpg


1638191701321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y le temps
Ciberfriday....:D...45€
 
  • Me gusta
Reacciones: luis1974
40€ ultimo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: estoyenel15
Atrás
Arriba Pie