• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radiant incabloc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Soydos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Soydos

Novat@
Sin verificar
Buenas,

¿Conocéis el modelo? Es de señora (de mi mujer), esta mañana me ha visto visitando el foro, y me ha traido el reloj que tenía guardado.
Estoy buscando información, pero me temo que INCABLOC tiene que ser alguna colección y no el modelo, porque por más que he mirado por Internet no encuentro algo parecido.

Es del año 75 y la caja mide 17mm de diámetro, es de cuerda y en la tapa pone 3086. No hay más datos.

Saludos,

Sin foto... poco se puede aportar. Por favor, haz el esfuerzo de incorporar alguna foto para que los compañeros puedan ayudarte con la consulta. Suerte

Amigo, Si pone Incabloc debería ser más antiguo, ya que es un sistema de protección que se puso de moda en los años 50 y 60, parece que alguien se esta quitando años......, nada que ver con serie o modelo, es como poner "Automatic", es genérico.

Una foto, de la máquina y del reloj, darán luz a tu consulta.

Saludos

Última edición:
11f0n:Estoy con lo de la foto, no me está siendo sencillo, pero espero en un rato tenerla subida.

Tantdetemps: Pone Incabloc, es raro porque si se quitan años soy yo el que se los está quitando al reloj. Se lo regalaron en el 72 para su comunión.

Voy a seguir con lo de la foto, que ahora ya si que me habéis hecho que me pique la cursiodad pero a lo grande.

Saludos,

Las fotos

Creo que lo he conseguido, espero.

La primera es para que os hagáis idea de la medida de la caja. Las he subido con poco peso (300 pix).

Un saludo,

Archivos adjuntos

• Radiant2.webp
    Radiant2.webp
    35,1 KB · Visitas: 181
  • Radiant1.webp
    Radiant1.webp
    37,4 KB · Visitas: 189
Gracias Soydos, no te podremos decir mucho, ya que es un reloj de los denominados "Joya" son atemporales, sin modelo ni denominación de fábrica, se han hecho iguales desde los años 50'.

Dificilmente sabremos cuando se fábricó ya que Radiant no los fabricaba, solo los vendía, los encargaba a talleres Suizos, con máquina de un tercero y su marca, los de oro, muchos se hacian con caja Española y aqui se les ponía la máquina que había llegado desde Suiza en algún momento.

Si quieres saber que máquina lleva este y si la máquina tuviera un número podríamos fecharlo, deberías abrirlo y hacer una foto de ella.

Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias tantdetemps,

Pues por el momento no creo que lo pueda abrir, ha sido leer mi mujer tu respuesta, coger su "tesoro" y casi se vuelve Golun. ¡Cualquiera se lo abre!:laughing1:

Vamos a esperar que se calme y ...:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie