Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que a la seleccion han de ir los mas en forma del momento y en este momento estos dos estan que se salen otra cosa es enfretamientos extradeportivos y cabezonería, con Raul España no ha hecho nada pero tampoco sin ella,
Jugadores con garra y con sentimiento lo transmiten y Raul y por ejmplo Puyol lo transmiten a los compañeros
NO. Que se queden en el Madrid que así están más descansaditos .
Una cosa que creo es que España no es un pais (sigue la frase) en el que la selección sea lo primero. Somos tan de equipo (debido a los exitos cosechados por estos) que tenemos a la roja como un segundo plato.
Ladino!!!
Carlos comentas que faltan jugadores españoles triunfando en el extranjero. Nunca ha habido tantos como ahora (Cesc, Torres, Arteta, Reina, Xabi) además la liga española nunca ha sido exportadora y lo mismo pasa con la inglesa o la italiana que mencionas.
SALACIUS;452104 Y sobre el comentario de la prensa deportiva de Madrid dijo:Yo a la prensa de Madrid la "acuso" de manejar la voluntades de la selección, de los equipos de la liga que cada cual aguante su bela. El Sport y MD por un motivo u otro de la selección hablan bien poquito y solo si no hay jornada de liga ni nada más interesante. Aquí nadie dice si puyol, xavi o iniesta deben ir a la selcción, ni tan siquiera se habla de raul.
¿Qué más da? Raul ni en sus mejores años no hizo nada con la selección y Guti será siempre la eterna promesa. Pero da igual, lo mismo pasa si van Xavi e Iniesta. El problema de la selección no es problema de los jugadores, es un problema mucho más profundo que empieza por una serie de impresentables que dirigen la federación, que pasa por un entrenador impresentable y sigue por unos "entrendaores de facto" impresentables que son los periodistas de madrid.
Y al final el nuestra única arma es la llamada furia española y el ganar por cojones, y así cualquier equipo un poco ordenado, con la cabeza fria y sabiendo lo que es jugar al futbol te envia para casa sin mayores problemas.
Vale pero cuando sean decisivos para ganar una Champions entonces consideraré que han triunfado.
Igualmente no es un tema de jugadores, es como ya he dicho algo mucho más profundo.
Los equipos italianos en total diria yo que han conseguido como clubs mas triunfos que los españoles.
La selección necesitas nuevos aires (eso de la furia española es casposo y trasnochado, y los ingleses nos undieron todos los barcos en Trafalgar). No sirbe ni Luis Aragones, ni Villar, ni Fernando Hierro. El primero, luis, pq deberia estar en el asilo hace años, y Villar y Hierro porque solo son titeres de Marca y AS.
Raul no puede ser la vedete principal de la selección y no se puede hacer un equipo a su medida como pretenden. Si esta bien que vaya, pero que se gane el puesto como los demás.
Por otro lado Raul en su mejor momento de forma de la historia y en el momento decisivo fall´un penalti ante Francia en la Euro2000.
Yo a la prensa de Madrid la "acuso" de manejar la voluntades de la selección, de los equipos de la liga que cada cual aguante su bela. El Sport y MD por un motivo u otro de la selección hablan bien poquito y solo si no hay jornada de liga ni nada más interesante. Aquí nadie dice si puyol, xavi o iniesta deben ir a la selcción, ni tan siquiera se habla de raul.
Que manera mas eufemística de definir el nacionalismo
cierto, los periodistas deportivos de barcelona son muy presentables, paradigma de la ética periodistica