psingularis
Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hace dos o tres días (podrían haber sido semanas, meses o años, la cosa sigue tal cual) leí un bonito rótulo - de ahí el título del hilo, lo de remo era por redondear - que decía así: ¡ESTOY HASTA LOS *** DE ***! Y CREO QUE NO SOY EL ÚNICO. Comoquiera que es expresión polivalente y que produce desahogo, pues basta sustituir los asteriscos por el nombre del *** (aquí va un insulto) que peor nos parezca la pongo a disposición de quien la necesite. Los primeros asteriscos deben sustituirse por kjns, es decir, cojones; he escrito kjns para evitar la palabra cojones, que es malsonante. El ir en mayúsculas y color rojo se añade un toque de mala leche, del cual se puede prescindir si se considera oportuno, cosa que no creo.
Estoy convencido de que hago un gran servicio a la humanidad al publicar el rótulo, salvo a los ***, que siempre hay alguno. Y como homenaje al anónimo autor de tan acertadas palabras y signos especiales, será mi firma hasta que me dé la gana de cambiarla por otra peor.
Estoy convencido de que hago un gran servicio a la humanidad al publicar el rótulo, salvo a los ***, que siempre hay alguno. Y como homenaje al anónimo autor de tan acertadas palabras y signos especiales, será mi firma hasta que me dé la gana de cambiarla por otra peor.