cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos.Bueno para no volveros locos,voy al grano.Mi hermana se ha sacado el carnet hace poco,y mis padres pretenden buscarle un coche de segunda para que...como su primer coche: .Yo le hecho un cable buscando por internet tambien vehiculos en mi isla y he encontrado un vendedor que ha puesto un alfa 156 hace muy poco en venta.Se trata d un 156 del 99,con 122000 kms y todas las reviciones en la casa,parece muy cuidado y el vendedor ofrece las facturas de reviciones.Me ha sorprendido el precio,4500 euros,pero leyendo por ahi,he leido que es en torno a lo que se mueven en segunda mano.La verdad es que tiene 8 años,aunque esta muy nuevo(tendria que ir a verlo claro) y la estetica no me parece de un coche de 8 años.Es muy bonito Ademas que he visto los nuevos y no son tan distintos....De alfa no tengo ni idea pero me han comentado que se devaluan mas de segunda mano por no ser una marca muy habitual....pero eso es lo de menos.Me gustaria vuestra opinion y quien tenga o haya tenido uno a ver como va este bicho.las fotos son pequeñas pero es el gris plata...yo lo veo un pasada.
gracias
gracias