Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo dejaba tal cual, y cuando esté mucho peor y le toque revisión Pulido en sat.. rayar se rayan siempre..
Buenas.
Yo estaba igual que tú; con un Sub nuevo, a las pocas semanas de tenerlo, le hice unas rayadas en el armis... no me dejaban ni disfrutar del reloj...
Tras pasar el tiempo e intentar buscar alguna solución, la conclusión es que la única recomendable es pulirlo por un profesional en el SAT. Esto es una pena para un reloj con poco tiempo porque, al fin y al cabo, estas eliminando capas de acero...
Mi recomendación es que disfrutes del reloj, asumiendo esas rayadas como parte de la historia del reloj.
Otra historia es lo del acero de Rolex: mucha aleación especial, pero se raya con mirarlo. Tras varios meses en el “bicho”, y habiendo llevado muchos años otros relojes de (supuestamente) menor categoría, como el Seamaster, el Rolex es extremadamente delicado....
Es que realmente es más blando que el 316L. También es más resistente a la corrosión. Lo uno por lo otro.Somos muchos los que tenemos la sensación que el acero 904L que utiliza Rolex se raya con la mirada. Sin embargo, siempre que se ha tratado este tema, nunca se llega a una conclusión basada en hechos...
Algodón mágico de Mercadona o amazon, para eso va genial.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le seguiré disfrutando como esta, cuando tenga más marcas ya lo llevaré al CO si que lo hagan ellos que para eso son los expertos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk