• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar el contestador del móvil

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Se puede? y si se puede ¿Cómo?. Tengo un iphone y no veo en ajustes una opción para desactivar el contestador....

Si os es posible ayudarme os lo agradeceré infinitamente.
 
Yo se lo quite a Yoigo, lo traía por defecto, puse quitar contestador de voz en Yoigo en google y en varias paginas daban la clave para quitarlo, ejem: *4567(almohadilla)
Es un ejemplo, no me acuerdo de cual era la clave.
Que compañia es¿?

Era un rollo porque cada vez que llamaba a mi mujer que es Yoigo y no cogía el teléfono al segundo tono, zas!!! salia el contestar y además que el h.d.p no es gratuito y se lo quité.
 
Yo llamé al teléfono de atención al cliente de la compañía de telefonía y te lo desactivan ellos mismos.
Un saludo.
 
Estoy con Movistar.

Voy a ver en la web si dice algo...
 
Estoy con Movistar.

Voy a ver en la web si dice algo...
aquí tienes como activar y desactivar el buzon movistar
lostlink.jpg

saludos
 
¿Se puede? y si se puede ¿Cómo?. Tengo un iphone y no veo en ajustes una opción para desactivar el contestador....

Si os es posible ayudarme os lo agradeceré infinitamente.

##62# y tecla de llamada y quitas todos los desvios, incluidos el del buzon de voz
 
Muchísimas gracias por la ayuda :ok:: Ya está hecho ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie