• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos... sus muelas!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queridos Reyes Magos (RRMM desde ahora) me teneis hasta el forro del semillero!

Por falsos, por Judas, por chulos y meapilas

Por que ya no sois políticamente correctos, con tanto paje, tanta hora extra con nocturnidad, tanto camello y tanto caballo -de lo uno y de lo otro-, que como se fijen los de ADENA o los de la DEA, la habeis cagado

Estais trasnochados, obsoletos.. tanta estrella, tanta estrella, Y por cojones que teneis mogollón de cartas pidiendo un tomtom, un GPS de esos... no os enterais o qué?

Y además lo de la cartita. Que si cartero real, que si colas...No os puedo pasar un email con acuse de recibo como a todo Dios?... Qué?

Y luego la pamplina de siempre...
Que si paz en la tierra, que si no más hambre, que si la salvación del grillo de Tucumán. Hipócritas todos, coño! que luego las cartitas están llenas de termomixes, nespressos, cuatroporcuatros, tallascien con silicona por un tubo... Y pelucazos, faltaría más.
Amos Blas, no me jodas! y esto en el mejor de los casos... por que aquí hasta el más tonto pide una primitiva que le apañe la hipoteca, el buga y una chorba (o chorbo, Bibiana hija, no vaya yo a cagarla con la igualdad) de escándalo para restregarla, dentro y fuera del buga, en la oficina antigua.

Que no, que no cuela. Que trago con el Belén por que no me quedan más cojones. Y por mi cria que si no... a Parla los 3.

Y eso por no hablar del gordo rojillo ese.. que parece que está borracho desde la hora del carajillo

En fin, Pilarín... que no me molan los tres colegas estos del camello,,, si por lo menos vinieran en patera y con el picoleto a cuestas sería otra cosa.. como más natural, que no?


Pues eso. Se sepa

Y para más cojones mi cumpleaños en fecha tan señalada... ::bash::::bash:: es pa matarlos o no!!


Pd.- Por si las moscas he sido un niño muy bueno, muy bueno, y me lo he comido todo, todo, todo (lo que me han dejado)
 
umm me huele a carbon por tu casa,,,, que sepas que me ha dicho Baltasar que no te deja este año ni un pasador de reloj... :D:D:Dahora que no me leen... pienso lo mismo que tu jejejeje
 
Jo.
Los efectos secundarios del beso ese han sido devastadores.
Vaya humor.
¿O es que hoy has pasado por el mismo sitio, la misma hora y no la has visto?.:whist::
 
Raúl... no cuela. :(

Eso sí; se agradece el esfuerzo. Cuando se vuelva a montar el Club de la Comedia igual contamos contigo. :clap: S.S.M.M. dicen que la traen irritada después de lo de Parla. :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie