• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Veraniega de Santander 2014

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
  • #26
Fantastica reunion de amigos,veo a muchas caras por mi conocidas,aunque el meu amic,el calagurritano,veo que Mary esta de buena esperanza,felicidades a los dos,y al resto,siento no haber podido venir,estaba en Portugal,otro año será,un abrazo a tooos
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir ese ratito tan bueno que pasasteis, buenos relojes se ven y seguramente el personal genial

Saludos :)
 
  • #28
Me gusta ver tantas caras conocidas pasándolo bien, pero lo que más me gusta es ver que Óscar vuelve a tener aspecto de persona, que la última vez que le di un abrazo parecía la mitad de sí mismo... :D

A ver si nos vemos pronto
 
  • #29
Tranquilo Iván...tranquilo...

lostlink.jpg


...aunque...¿tienes tú algo que ver en por qué este reloj me sale torcido?...
Me da que le hace falta una revisión...:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-02 19.07.13.jpg
    2014-08-02 19.07.13.jpg
    93,8 KB · Visitas: 85
  • #30
Tengo fotos pero aún no me he recuperado de un fin de semana duro. Las prometo mañana sin falta. Ahora no estoy para recrearme...:-P
 
  • #31
El próximo dia no te devuelvo el Jaeger Ivan........

Perooooo, para Jaeger........ el de Luis, no tiene rival, porque es imposible superarlo.

Ayyyy en la siguiente, a ver como acabamos... estos asturianusss.
 
  • #32
Felicidades por esta preciosa quedada,me encanta ver como estais de bien,felicidades.por cierto preciosos esos dos omegas.
 
  • #33
Vaya quedada y relojes más guapos. Lástima de distancias.
Gracias por las fotos.
 
  • #34
que bonito! gran quedada!
 
  • #35
Me gusta ver tantas caras conocidas pasándolo bien, pero lo que más me gusta es ver que Óscar vuelve a tener aspecto de persona, que la última vez que le di un abrazo parecía la mitad de sí mismo... :D

A ver si nos vemos pronto
Unos 5Kg de mas tienen la culpa jjjjjj,a ver si es verdad que nos vemos pronto,se rumorea que los astures la están preparando gorda...y a una gorda no se puede faltar
 
  • #37
Que pasada... no imagino lo que tiene que ser estar rodeado de personas que aman tu afición y la comparten!!! Que bueno!! :clap:
 
  • #38
Enhorabuena por esa fantastica quedada
 
  • #39
Que envidia, se ve que lo pasaron fenomenal! Hace rato que no voy a Santander, 9 años para ser exacto!

Enhorabuena por esa quedada!
 
  • #40
[ QUOTE=El africano;4001183]Es lo que tienen los zumos.;-)[/QUOTE]

Ay, mendrugos!! Si en lugar de zumos "a pelo" os hubierais tomado gin tonics o Cuba libres, no tendríais resaca!! ;-))
 
  • #41
Tu calla, que tenías invitación y no te salió de los huevos venir. Pa dar consejos primero asiste. HUEVÓN!
[ QUOTE=El africano;4001183]Es lo que tienen los zumos.;-)

Ay, mendrugos!! Si en lugar de zumos "a pelo" os hubierais tomado gin tonics o Cuba libres, no tendríais resaca!! ;-))[/QUOTE]
 
  • #42
Tu calla, que tenías invitación y no te salió de los huevos venir. Pa dar consejos primero asiste. HUEVÓN!


Ay, mendrugos!! Si en lugar de zumos "a pelo" os hubierais tomado gin tonics o Cuba libres, no tendríais resaca!! ;-))
[/QUOTE]

La negociación con la parte contraria no fructifico, ya lo sabes... Pero lo estoy organizando desde ya para asistir a la próxima ... Tengo un plan!!
 
  • #43
Pedazo de fotos.....Gran quedada.
 
  • #45
Ahora que tengo un ratillo libre, no voy a dejar pasar la oportunidad de participar en este hilo :D.

Y voy a hacerlo para DAR LAS GRACIAS, así con mayúsculas, a todo el clan Piruleta y a la gente de Santander por hacernos sentir como en casa cada primer sábado de Agosto......y este no iba a ser menos :).

Un abrazo muy, muy fuerte para ellos y para todos los participantes :friends:.


Pd: Esas Torrijaaaaaaaassssss :drool::drool::drool:
 
  • #46
Que buen ambiente se respira por esas tierras...antes de nada, daros las gracias a los organizadores por la invitacion, que otro año tampoco a podido ser (esta KDD se me resiste jaja) pero algun año me teneis por ahi para daros un fuerte abrazo a todos.
Me alergro de que lo pasarais tan bien.
Saludos
 
  • #47
Si es que... no paráis, no paráis...no paráis de hacer quedadas.
Lástima que no he podido ir, yo ya estoy enganchado a la quedadas desde que me estrené en la angulada.
Gracias por compartir.
Un saludo para tod@s
 
  • #48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Ivan!!!!!!!!!!!
Por fin te toca algo.....

Excelente reunion de amigos, imagino que organizarlo no ha sido nada facil..... pero a buen seguro ha valido la pena.

A ver si se animan los foteros de este lado del charco a organizar una gran kdd, que gente en este lado hay.....
 
  • #49
buen dias pasamos, gracias a lanorganizacion por ese gran dia, ya no queda nada para volvernos a ver, esta vez rodeados de sidra, jejejejej
 
  • #50
Pues una vez más y ya son 8 una reunión excelente ¡¡¡¡

En todos lo sentidos, lo mejor como siempre los amigos que gusta ver; aunque sea una vez al año...

Algún remolón faltó; pero entiendo que hay obligaciones.

Gracias por el esfuerzo de desplazaros hasta Santander y como siempre aquí os estamos esperando, marcad SANTANDER el primer sábado de agosto en el calendario.
 
Atrás
Arriba Pie