• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en Murcia, 27-IX-2008

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Con la asistencia de los ilustres foreros que se verán, tuvo lugar ayer mismo en Murcia una fenomenal quedada.

Los asistentes son (alfonso no sale en la primar y tecnovelez no sale en la segunda, adivinad por qué...), de izquierda a derecha en el sentido de las agujas del reloj (qué propio): alfonso, manolo..., tecnovelez, ...yloles, Fabiola, KINO, Juanma, Pedro y Alejandro.

Imagen217.jpg


Imagen220.jpg


Y vamos con el baile: Montblanc, Daytona, Girard Perregaux, Omega, Graham, Seiko, Pita... y sólo el aperitivo :D

Imagen221.jpg


Imagen222.jpg


Imagen224.jpg


Imagen225.jpg


Imagen226.jpg


Imagen227.jpg


Se abre la caja de Pandora... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Imagen228.jpg


... y los foreros, pertrechados de guantes para la ocasión... se disponen al FESTÍN...

Imagen229.jpg


Un Deep Sea (un poco borroso; era la cerveza) en el brazo de tecnovelez... ¡¡VAYA ACORAZADO!! (el reloj).

Imagen230.jpg


5 Rolex 5

Imagen231.jpg


Imagen232.jpg


Un red letters, hale, a flipar:

Imagen233.jpg


Imagen234.jpg


Un GMT Master del año de la nana...

Imagen235.jpg


Claro, si antes había 5, ahora hay 7 8o 8o 8o 8o

De izquierda a derecha: Deep Sea, Daytona, Sea Dweller, Date, No-date, GMT y red letters... PARA QUE NO FALTA NINGUNOOOOOO :clap:

Imagen236.jpg


Imagen237.jpg


Imagen238.jpg


¿Seguimos con el desfile?

Aún queda lo mejor :D

Imagen241.jpg


Imagen242.jpg


El nuevo Carrera con otros amigos:

Imagen243.jpg


El Yatchmaster nuevoooooo... :drool: :drool: :drool:

Imagen245.jpg


Y la sorpresa que nos guardaba Alejandro para el final.. el ULYSSE NARDIN sonata, un sonería ALUCINANTE... ::cry:: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :drool: :ok::

Imagen247.jpg


Finalmente, postres y chupitos y obsequios varios: para las damas una cartera Rolex, y para los damos un llavero UN, catálogos, bolsita, guantes, pelota de golf Rolex, instrumento para cambiar correas... :ok::

Imagen251.jpg


Una velada estupendísima con especiales gracias a Alejandro Olivares, de Pedro Luis Olivares joyeros y relojeros... y la próxima pronto, que estamos todos a tiro de piedra.

Abrazossssssssssss :clap:
 
Joer, con los murcianos...............

Hola!!! vaya relojazos:drool::drool::drool: en esa Quedada Murciana, Como os las gastais eh!!!!
Que preciosidad de relojes, os Felicito por seguro que un entrañable dia.
Un saludo.
 
Que nivel, que pasada algunos relojes :)

Se nota que disfrutasteis ;)
 
¡No me hagáis QUOTES, que hay que ver las fotos tooodas de nuevoooooooooo! :D
 
Vaya nivel Manolo.
De no haber estado de viaje no me la hubiera perdido.
La próxima tiene que ser todavía mejor.
Saludos.
 
Magnífico reportaje y excelentes relojes!........Gracias por la crónica Manolo!
 
felicidades por esa quedada,impresionante ese sub rojo
 
Enhorabuena por esa reunion, lo pasariais de miedo con ese nivelazo de relojes y .... de foreros :ok::

un abrazo
 
Sí señor, vaya nivelazo.
Hay cosas sorprendentes: el GP, el Montblanc, el UN....
Enhorabuena.
Y también a tí Manolo, que parece que ya puedes andar, por lo menos hasta una quedada :D
 
  • #10
Qué envidia me da no haber podido asistir. Espero que la próxima se realice pronto y que
no tenga ninguna boda, que ¡vaya plasta de bodorrio con lluvia incluida!
Me encantan todos los relojes que veo en las fotos... en fin... que siento no haber ido.
 
  • #11
Menudo nivel! con regalos y todo! por lo que vemos ganó Rolex por goleada.
 
  • #12
Juer yo quería ir. ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::

---> 8o :drool: 8o :drool:
 
  • #13
Genial la foto de todos con guantes negros!!! Parece que esteis tramando un robo :-P

Me alegro que lo pasarais tan bien!
 
  • #14
Lo de los guantes..... m'ha llegao al almaaaaaaaaa......:D
 
  • #15
joder vaya rato que debisteis de pasar más horrible viendo todos esos horrorosos relojes:D. Gracias por enseñar esas fantásticas fotos.
 
  • #16
nivelazo, gracias por compartir el momento.
saludos.
 
  • #17
Buena gente por ahí, a Alejandro no lo conozco pero si a su hermana Isabel, aunque solo por teléfono, ella fue la que hizo posible mi GMT Master....

Saludos

PD: Lo de los guantes ha parecido mas bien una clase práctica en un seminario de urólogos....:-P
 
  • #18
Nivelazo, Manolo, no "veo el menú..."

Saludos y abrazos
 
  • #19
Vaya reunion menudo nivelazo que envidia. Saludos.
 
  • #20
anda que no os lo montais bien tioo que envida, se respira por la pantalla el buen ambiente jejejeje
 
  • #21
Buenas fotos, buen reportaje y buenos relojes.
Saludos.
 
  • #22
Bueno,como las gastais por esos lares,se ve que os encantan los rolex,un saludo
 
  • #23
impresionante nivel.............................de personas.
vaya lujo de quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades y gracias por esas afotillos.
un salute.
 
  • #24
Es curioso. Aquí en el norte, lo primero de lo que yo hubiese hablado hubiese sido de la comida. En el sur se os ve con unos platos y parece que hay comida en ellos, pero tampoco queda muy claro.

De todas formas, los relojes fenomenales, y la reunión con inmejorable pinta. Por cierto, las dos mujeres tenían carita de sufrimiento.
 
  • #25
Es cierto, jeje.

Pero es que los relojes ensombrecieron las ya de por sí excelentes viandas.

Hacía tiempo que no comía en La Corra y lo cierto es que no recordaba lo bueno que está todo, con especial mención al pulpo, al paté de verduras y al cordero con patatas, hecho al estilo "Corra" :D

No hubo tiempo de hacer fotos porque la cosa duró poco en los platos. Todo ello regado con mucha cerveza y buen Ribera del Duero :clap:

No os preocupéis por nosotros desde el norte, que nos cuidamos bien aunque no haya fotos del condumio... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie