• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Navarra

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Hemos convocado una quedada etílico-relojera en Navarra para el próximo día 27 de junio. ;-)

La reunión/quedada se hará en una bodega navarra (Irache) y consistirá en una visita a la bodega, una cata, comida y RELOJES.

Para los que quieran más detalles, adjunto este enlace con el planning para el día 27.

lostlink.jpg


El motivo de este hilo es que la gente se de por enterada y no surjan pequeños roces como ocurrió con motivo de la quedada de Liendo.

Así que a todos los que les apetezca pasar un buen día de vino y relojes, ya sabéis lo que tenéis que hacer. :whist::

Un saludo,
 
aunque no os conozco a nadie más que de leeros por aquí, a mí me lo comentó Unai hace unos días. Yo no puedo ir y es una pena, porque tiene una pinta estupenda la quedada. Pasarlo muy bien y a la vuelta ya podéis colgar un buen reportaje. con fotos de después de la cata también, eh?
 
Recuerdo mi paso por Irache hace unos años, camino de Santiago.
¡Que buenos recuerdos! Y que buen vino, gratis, por cierto, para los caminantes.

Que lo paséis muy bien, espero FOTOS.
 
Recuerdo mi paso por Irache hace unos años, camino de Santiago.
¡Que buenos recuerdos! Y que buen vino, gratis, por cierto, para los caminantes.

Que lo paséis muy bien, espero FOTOS.

lo de la fuente de vino es un puntazo, aunque mejor no pensar en la higiene que puede haber en el depósito de esa fuente...

Y antes de que esto se convierta en un offtopic... presentemos el reloj de los que se beben hasta el agua de los floreros
lostimage.jpg


debaufre drinkmaster, para no perderse ni un trago
 
Yo estoy exiliado en el Sur ,pero soy, de muy cerquita, de Puente la Reina y lo único que me queda es desearos que lo paseis en grande y si visitais mi pueblo vereis que es una preciosidad . ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Mis dos hobbies el vino y los relojes. Además me queda muy cerquita, ± 1h. 15 minutos. Pero lamentablemente tengo boda y no puedo asistir. En fin, otro añito será, me habeís puesto los dientes largos.

Hace dos años fuí a una cata a las Bodegas Quaderna Via (al lado del Monasterio de Irache) y fue espectacular.

Que lo paseís muy bien.

Salu...ditos.
 
Mierda trabajo,si no...
Un abrazo y animaros que tiene una pinta estupenda
 
Me encantaria poder ir, vere lo que se puede hacer,.
 
AVISO: Entre el miércoles y jueves se cerrará el plazo de inscripción, según me confirmen en la Bodega.
 
  • #10
El plazo de inscripción se cierra hoy a las 20.00 horas.
 
  • #11
¡Que sitio tan bonito!
¡Qué dia tan bueno!
¡Qué buena compañía!
¡Qué buena comida!
¡Qué buen vino!
¡Qué sobremesa más agradable!
¡Qué bien me lo he pasado!

Ha sido un auténtico placer conoceros y poneros cara a todos.
 
Última edición:
  • #12
Gracias a ti por venir. Me alegro que lo pasaras bien. Las fotos se colgarán cuando Landatx, que es nuestro fotógrafo oficial, venga de vacaciones. ;-)

Un saludo, y a ver si para la próxima lo hacemos con la sorpresa que os comenté.<!-- / message -->
 
  • #14
Diosssss que pena de tener que trabajar,veo que os llevasteis la artilleria pesada eh?,un snoopy,un GMT con Jubilé....jajajjajaja
Esperaremos a las fotos de Unai y otra espero que me cuadre bien
 
  • #15
Suscribo lo dicho por Tortuga. El sábado fue un día delicioso.

Gracias a Carlos y Juantxu por la organización, a Miguel por contagiarnos la pasión que siente por el mundo del vino, al personal de la bodega, que nos trató de cine y a todos los asistentes, que hicieron posible un encuentro maravilloso.

Fue mi primera quedada con los amigos de foro y el resultado no puede ser mejor.

Saludos.
 
  • #16
Qué decir de la primera quedada a la que asisto...sencillamente inolvidable...:ok:::ok:::ok:::ok::

Primero; un aplauso a los organizadores, Carlos y Juantxu, por un día completo en cuanto a disfrute del entorno, del buen tiempo, de la maravillosa gente y cómo no, de los relojes....:D:D:D

Segundo; un agradecimiento a todos los foreros con los que compartí un día increíble y que nos acogieron, a mi mujer, a mi hijo y a mí, como a uno más de la "cuadrilla"...:clap::clap::clap:

Tercero; gracias a esas esposas por ocuparse de mi pequeñajo, puesto que ni mi mujer ni yo, nos enteramos que habíamos llevado al niño y así yo pude disfrutar de los relojes, como debe ser...Ainhoa, mi niño dice que te quiere...;-);-);-);-);-)

Cuarto; gracias amigos por haberme dejado disfrutar de unas colecciones de relojes, im-presionantes......8o8o8o8o:drool::drool::drool:

Esos "cuervos" Jose Miguel....Qué pasada...todavía sueño con ellos eh???:D:D:D

Ese Doxa, ese Marinemaster......byron.....Te quiero....;-);-);-)

Ese Mark y esa pedazo moto, Txema, quiero ser como tú....:clap::clap::clap:

Bueno pues muchas gracias a todos y espero volver a tener ocasion de disfrutar otro día con todos vosotros y con muchos más..:ok:::ok:::ok::

Buen lunes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #17
Mañana, bueno no, hoy, cuelgo unas fotillos de la quedada. ¡Qué mal me salen las fotos de los relojes! Soy un desastre como fotógrafo. Espero que Unai (Landatx) me eche una mano con las fotos de los relojes, aunque habrá que esperar un poco porque está de vacaciones.

Saludos,
 
  • #18
Que deciros a todos, fue un sábado cojonudo....! Ese Omega Mark,el GMT con Jubilee,...El reloj ruso de Tortuga Shelley...los Cuervo y Sobrinos,,,! que pasada...! los compañeros...y esas mujeres guapísimas.....! el hijo de Extrapop,,,,que niño más majo,...mi cólega forever..! la máquina de Txema,para recorrer la pradera....BRRRRRr...mmm!
Que bién lo pasamos....! gracias a Carlos y a Juantxu...por organizar este encuentro-....a Miguel por su acogida y a Mariam por su buena labor en la recepción...Un abrazo a todos...!

Gracias por existir..!
 
  • #19
magnifica reunión, bonitos relojes y seguro que fantástica comida, tratándose de navarra, no puede ser de otra manera...esos espárragos, esos pimientos y esos chuletones....:drool:
 
  • #20
Las mías han quedado bastante

flojillas, aunque alguna que otra se salva...;-)

lostimage.jpg


Esperaremos a que Unai vuelva de vacaciones.

lostimage.jpg


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie