• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Alicante - (Post muuuuuy viejo...)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Vas a la kdd de alicante?

  • Sip

    Votos: 6 40,0%
  • Nop

    Votos: 9 60,0%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Quedadaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya es una realidad: mañana - 11:30 - Alicante.

Al final somos un nutrido grupo de 3 foreros: José Manuel, Juanma y el que suscribe.

Habrá reportaje, habrá bonitos e interesantes nenes y pobres fotos, al menos las que yo saque... y habrá buena comida y mejor bebida. A ver si por la noche ya colgamos algo, aunque sean las botas (y lo digo por la selección española) :D :D :D
 
Última edición:
  • #27
Manolo, que lo paseis bien. Un abrazo.
 
  • #28
Hola a todos: Como soy nuevo, no sé si para asistir a una quedada hay que reunir algún requisito que yo desconozco.
Si es libre para los foreros, me apunto, siempre dependiendo de la fecha, pues no he asistido a ninguna, y me gustaria conocer personalmente a gente con mi misma afición, y a la vez pasar un rato agradable.
Saludos.
 
  • #29
Hola a todos: Como soy nuevo, no sé si para asistir a una quedada hay que reunir algún requisito que yo desconozco.
Hola Martíndelorca, que tal. Hasta donde yo se no hace falta ningún requisito, sólo tener libre el día en cuestión :D :D :D .

Si es libre para los foreros, me apunto, siempre dependiendo de la fecha, pues no he asistido a ninguna, y me gustaria conocer personalmente a gente con mi misma afición, y a la vez pasar un rato agradable.

Pues nada, a estar atento y cuando se convoque alguna que por distancia, día o.... te apetezca ir te apuntas y ya está. :D :D

P.D. Pero no esta de este hilo en el que has escrito que desde esa a hoy ya ha llovido. ;-)

Un saludo.
 
  • #30
Ya me he dado cuenta de que ha llovido mucho desde entonces, pero ya lo habia puesto y no sé si se puede o no borrar. Un Despiste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie