• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada benalmadena

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
El pasado sabado unos cuantos foreros nos hemos reunido en Benalmadena.

Entre otros estabamos Retina, Janot 1961, Josemai, Alyazirat,Rosso,German, Dosmares y yo mismo, acompañados por nuestras MDD.
Ni que decir tiene que la jornada fue de los mas entretenida.

Y como las imagenes dicen más las palabras, lo mejor será colgar algunas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que pronto estemos de nuevo juntos disfutando tan buena gente.

Agradecer a Rafa sus esfuerzos para organizar esta estupenda quedada.
 
fantástico, se nota que lo pasasteis muy bien....
 
Da gusto ver un grupo de amigos pasárlelo bien, y más si alguno lleva más de un reloj :D
Saludos
 
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje, que seguro que se los pasasteis de lujo y con ganas de repetirlo

saludos :)
 
Felicidades por la reunión. Y si quiero una botella de vino de las de abajo, que :D
 
No salen las cuentas. Alguno llevaba los dos brazos forrados de relojes:laughing1:.
 
Da gusto ver a viejas amistades, que no pasan los años por ellos......
Un fuerte abrazo...
 
¡¡Que pena no poder ser omnipresente!! Un abrazo a todos :ok::
 
lostimage.jpg




se ve el vino ya nos estaba haciendo efecto, un poquito movido hemos salido "Josemai" y yo mismamente:laughing1:









lostimage.jpg
 
  • #10
Lo pasariais en grande en buena compañia,tanto humana como relojeril,y unos vinos que quitan el sentido.
 
  • #11
pues se nota que lo pasasteis de coña , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
que envidia, y ni sana ni leches, por la compañía y esos pedazo relojes
 
  • #13
Por Dios, vaya dotes de mando.

En la primera foto se ven los relojes cual espermatozoides locos y en las demás ya vemos un poco de orden.

El PAM debió aburrirse mucho el solito:D. Mucho Rolex y Omega abusones es lo que hay.

Gracias por las fotos.
 
  • #14
Grandes piezas y grandes foreros !!!
 
  • #15
Creo que todos lo pasamos muy bién, nosotros no paramos de hablar de lo nuestro y las MDD de lo suyo :D:D , todos disfrutamos mucho, los relojes, aunque había un montón pasaron a segundo plano, la conversación y la compañía fue lo mejor .
Un abrazo para todos y gracias de corazón.
 
  • #16
Menuda barba te has dejado, Rafa, no te conocía!
A ver si la próxima me cuadra.
 
  • #17
Felicidades a todos los que estuvisteis. Menudas piezas y mejor si es en buena compañia.
 
  • #18
Que bien lo pasáis!!!!! Ibais sin relojes. 😉 Un saludo a todos.
 
  • #19
Ostras :dribble:Imagino que cerrasteis el restaurante y contratasteis un seguro no?:laughing1:
 
  • #20
Menudo nivel de quedada, que bien poder disfrutar de una mesa así.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #21
ya aquí me quede sin palabras;
20131116_191303_zps81baaf1a.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #22
Una Quedada "divina" a tenor de la segunda foto, aparecen dos santos y un demonio ?. La milhojas muuuuu buena, muchas hojas y la nata justa, también divina.
 
  • #23
Jo que bien, un grupo de amigos amigos... con grandes relojes... da gusto ver estos posts
 
  • #24
:ok::, vaya arsenal relojero os llevasteis, al final fue en la casa navarra no?, gran sitio, pena no haber podido ir pero otra vez será fijo.
 
  • #25
Que buenas son estas reuniones de amigos, me alegro de que lo pasarais tan bien. Menudos relojes estaban en ese mantel!!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie