Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corrección: En el horizonte artificial, lo que representa al avión no es el triángulo, sino las dos rayas naranjas y el punto que representan las alas y el puro respectivamente.
El triángulo nos indica grados de inclinación; al girar el avión, el triángulo irá coincidiendo con las marcas del estator de la esfera. Cada una de las tres primeras marcas blancas indica 10 grados de inclinación, por lo que la coincidencia del triángulo con alguna de esas marcas nos da el dato de los grados de inclinación de ese momento.
Saludos
ICE
Yo no sé pero a mi me encantan.....por cierto,hay que esperar a marzo para volver a ver el archimede crono......
Corrección: En el horizonte artificial, lo que representa al avión no es el triángulo, sino las dos rayas naranjas y el punto que representan las alas y el puro respectivamente.
El triángulo nos indica grados de inclinación; al girar el avión, el triángulo irá coincidiendo con las marcas del estator de la esfera. Cada una de las tres primeras marcas blancas indica 10 grados de inclinación, por lo que la coincidencia del triángulo con alguna de esas marcas nos da el dato de los grados de inclinación de ese momento.
Saludos
ICE
Triangulito no, pero los dos puntitos los tiene el Speedy.
Por lo que deduzco el Triángulo la Inclinación y los dos puntos las alas .......meloclaran plis....S2
A esto le encuentro un pequeño problema y es cuando no se sabe bien si uno se encuentra en el hemisferio norte o sur.Aquí encontré una foto (por si no se entendió lo de como usar el reloj como una brújula )
Saludos cordiales !!! :