• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que San Quiroga me perdone

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mea culpa de un stupido

... Y es que hay veces -pocas, eso sí- en que un servidor está mucho más guapo (complicado) callado

Por que cuidado que he dado caña al sabio Quiroga con la mielda del SD con NATO... pero lo cierto es que queda de pena

Eso sí. Desde anoche luce en mi barriguitas (muñeca) el Speedy con una NATO gris marengo que le queda de putísima madre.

Pero la NATO no es buena y me roza en la pielecilla fina mia.

Así que ruego enlaces o similar a NATO'S de nivel -Maribel- para que mi pellejo humano no sufra

Agradeceré con ruegos a los dioses de tantos intentos de tener hijos como pocos aciertos a todo aquel que tenga a bien ayudarme.

Y ya que le franchute (Forvesta, Él es franchute, yo madrileño, que vamos a hacerle, no puede ser perfecto) ha citado en otro post que hay buenas oportunidades para pillar correas de bicho muerto de los USA... pues enlaces también serán bien recibidos

Se sepa

Y Que San QUiroga os guarde

Raúl
 
Hala, Raul, ya sabes...

de penitencia---> Tres padrenuestros, tres avemarías y un gloria.

Y como no te arrepientas, de rodillas en peregrinación a Santiago de Compostela a pedir perdón por tus pecados.;-)


P.D. El sarpullido ese es castigo de Dios, no por la dureza de la Nato.
 
Pero la NATO no es buena y me roza en la pielecilla fina mia.

Así que ruego enlaces o similar a NATO'S de nivel -Maribel- para que mi pellejo humano no sufra

Agradeceré con ruegos a los dioses de tantos intentos de tener hijos como pocos aciertos a todo aquel que tenga a bien ayudarme.



Raúl

Raúl, prueba en timewatch. Yo tengo la Bond (para mi OAE) y es estupenda. Nada que ver con esas finas de nylon (que tengo en algún ruso, pero no me acaban de convencer). Son de lona, "de la buena".

Y saca fotos a ese Speedy tan novedoso!
 
no meterse con San Quiroga!
 
Y ya puesto a hacer la gracia no puedes ponerme el enlace?
Empiezo a rezar a San Durex por tu beneficio
Lo sepas
Raúl
Raúl, prueba en timewatch. Yo tengo la Bond (para mi OAE) y es estupenda. Nada que ver con esas finas de nylon (que tengo en algún ruso, pero no me acaban de convencer). Son de lona, "de la buena".

Y saca fotos a ese Speedy tan novedoso!
 
Raul, ¿Que tal unas fotos de ese speedy vestido de transexual? (El reloj, no tú) jejejjeee

Ya estás tardando.
 
Última edición:
Hola Raul,

Aquí va un link a unas buenas NATO y RINHO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo una Bond de Timefactors y es muy suaaaaveeee :whist::

Morellato también tiene una linea tipo NATO, son más regias que las de Timefactors pero también están bien.

El día 24 las traigo a la kdd y las pruebas ;-)

Salud,

Toni
 
raul, mira, si sientes que te sale una pluma en el bocho es que estas naciendo a una nueva vida !!!! te estas volviendo indio !!!!! es lo mejor que te puede pasar !!!!! si sigues por ese camino tendras una casa en la montaña y una señora que te regale sd !!!!

que mas quieres ???? que mas puedo hacer por ti a ver? ya has visto como reaccionaron con la canvas negra ahora tienes que terminar de ver la luz hijo mio todo esto es por tu bien, al final del camino tendras tu recompensa no es en vano esta transformacion al final terminaras tomando mate abajo de un ombu como artigas y con unas boleadoras en la cintura cazando avestruces para hacer correas
 
Hola Raul,

Aquí va un link a unas buenas NATO y RINHO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo una Bond de Timefactors y es muy suaaaaveeee :whist::

Morellato también tiene una linea tipo NATO, son más regias que las de Timefactors pero también están bien.

El día 24 las traigo a la kdd y las pruebas ;-)

Salud,


Toni

Muchas gracias por el ofrecimiento. Y desde luego el Speedy vendrá conmigo a esa quedada. Tb llevaré un reloj, Rolex aparte, que pide a gritos ser presentado entre vosotros y que creo que no defraudará ::Dbt::

Un abrazo
Raúl
Pd.- muchas gracias por los enlaces. Ya he puesto un par de cirios a San Durex para que no pares (sigue, sigue) ::dnz::
 
  • #10
raul, mira, si sientes que te sale una pluma en el bocho es que estas naciendo a una nueva vida !!!! te estas volviendo indio !!!!! es lo mejor que te puede pasar !!!!! si sigues por ese camino tendras una casa en la montaña y una señora que te regale sd !!!!

que mas quieres ???? que mas puedo hacer por ti a ver? ya has visto como reaccionaron con la canvas negra ahora tienes que terminar de ver la luz hijo mio todo esto es por tu bien, al final del camino tendras tu recompensa no es en vano esta transformacion al final terminaras tomando mate abajo de un ombu como artigas y con unas boleadoras en la cintura cazando avestruces para hacer correas

Por partes (Jack the ripper dixit)
Ojalá me premie Dios con una SEÑORA como la tuya. Si te aguanta a tí, SD aparte, tiene el cielo abierto de par en par

Cuando dices que nos vemos para lo de la Canvas Negra?
Tengo ya ganas de probar el mate, aunque me dicen que es amargo... es cierto? a ver si al final me convierto en indio putumayo
Miedo me da Dios mio!!
Abrazos Maestro
Raúl
 
  • #11
Y ya puesto a hacer la gracia no puedes ponerme el enlace?
Empiezo a rezar a San Durex por tu beneficio
Lo sepas
Raúl

Ya están puestas por otro compañero... era Timefactors, no timewatch ::blush::

Ya nos contrarás que tal.
 
  • #12
Busca las Morellato, yo la s tengo de dos tipos ,de tela fina muy agradable y las de loneta con el envés de piel un poco mas rigidas pero que se acaban adaptando bien....y salen por unos 11 euros...en varios colores....
 
  • #13
el mate vuelve putumayo enseguida, te pueden pasar dos cosas: o te vas corriendo al water o puedes empezar con miradas lubricas a la vacaburra de la vecina, miguelote andaba con ganas de organizar una kdd en el pueblito pero no se en que quedo, cuando querais ya sabeis, solo decirlo y la camarera del hogar del iaio que se arrebola toda

Por partes (Jack the ripper dixit)
Ojalá me premie Dios con una SEÑORA como la tuya. Si te aguanta a tí, SD aparte, tiene el cielo abierto de par en par

Cuando dices que nos vemos para lo de la Canvas Negra?
Tengo ya ganas de probar el mate, aunque me dicen que es amargo... es cierto? a ver si al final me convierto en indio putumayo
Miedo me da Dios mio!!
Abrazos Maestro
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie