• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sabeis de esto???

  • Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
es una cosilla que he visto por la red... en ebay...
vosotros los que sabeis mucho mas que yo... contadme... con esto de lso seiko falsos....

lostimage.jpg


gracias
 
Jarl

Se le conoce como NINJA. Es una caja de Samurai a la que le han puesto esfera + agujas nuevas y ya está: edición limitada y 200 euros más... pero el movimiento es el de un Samurai de 100 euros. Encima te regalan una correa de caucho que ni es Seiko ni na... El bisel es Sammi también, pero de colorines... Yo no sé mucho, pero no parece falso.

El vendedor parece legal, pero si vas a Google sólo sale en eBay... Le han dado número de Samurai (SNM015) - el blanco SNM009 y el negro SNM011...

Más cosas: hay también un SNM017:

lostimage.jpg


Doctores tiene la iglesia... que opinen ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie