• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj lleva hoy ....tu pareja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
No he encontrado ningún hilo sobre el reloj que lleva la pareja de cada uno/una/une. Puede ser bonito de ver y seguro salen cosas muy curiosas. Ahí va el que lleva estos días mi compañera.
IMG_20251014_210255.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, cazorla, JESUS VIT y 3 más
Uy que peligro, este hilo puede que haga que nuestras parejas se replanteen cosas...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Jose Perez y Vespilla
20251015_123914.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, cazorla, Jose Perez y 2 más
En invierno suele utilizar estos dos:

IMG_20240413_121722.webp

IMG_20230414_204401.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, asueto, cazorla y 7 más
Ojalá a mi pareja le gustaran los relojes. 😞

• Me gusta
Reacciones: goclock
Marchando…

B38E109B-4D89-4690-A540-4A3EF9209FF6.webp

C94847A8-D856-4CF4-A4DE-8684BDB52913.webp

B300FB26-1EC5-427C-A38C-BFE87D395EEF.webp

El único reloj que lleva durante meses y meses sin quitárselo, veremos lo que le dura la “ fiebre relojera ” :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FRANI, cazorla, DEIYABY y 4 más
Y qué hacemos los que tenemos una pareja que no gusta de los relojes?. Jajaja. Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
f82e2310-f94f-4cd5-8d72-6e33b997ad54.webp

El Datejust no se separa de su muñeca y el speedy es mi primo, yo por descarte el Cartier

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, JEANNOT, Superstar y 5 más
Amigo, le he regalado hasta una caja para guardarlos. No le he obsequiado uno, han sido seis, y nunca los usa. Cómo le puedo hacer allí?
Lo tienes mal ... ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Chinito
Amigo, le he regalado hasta una caja para guardarlos. No le he obsequiado uno, han sido seis, y nunca los usa. Cómo le puedo hacer allí?
Nada, estás perdido como yo.he intentado que se ponga alguno mío inicialmente, le he regalado y nada. Ahora de vez en cuando se pone un prx que le regale, pero vamos me da grima, se lo pone sin poner hora ni fecha… tengo mucho TOC con eso.
A la que estoy intentando iniciar y de momento le gusta mirar conmigo los relojes y tal es a mi hija, 6 años tiene!

IMG_2596.webp

IMG_2598.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Superstar
A Mi chaparrita no le disgustan pero tampoco es su máximo. Aquí os dejo uno que dice que le gusta. Se lo regalé yo así que no puede decir otra cosa… creo 😀😀

IMG_3682.webp

Atrás
Arriba Pie