• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Andy Garcia

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Viendo una entrevista que le hace Sebastian Maniscalco a A.Garcia se me van los ojos al reloj que lleva el entrevistado.
Ahh, un Rolex 1655, que fino.
Luego veo el bisel (parece aluminio) que es de un GMT y me toca hacerle screenshot y ampliar.
Es un Franken?

Screenshot_2024-04-26-11-10-56-99_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

1714095013546.png
 
Parece un gmt máster II.
 
Tiene toda la pinta de un Franken. Nunca vi un 1655 -el Freccione-con bisel negro, y mucho menos "girable" como sugiere el dentado perimetral
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Anlu
La aguja gmt está debajo de la horaria. No se si es franken o no
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Steinhart.
 
La aguja gmt está debajo de la horaria. No se si es franken o no
La aguja GMT es el flechon, pero la horaria no es la mercedes. Creo que el amigo Andy le puso un bisel de GMT al Explorer II
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y IVANON
La aguja GMT es el flechon, pero la horaria no es la mercedes. Creo que el amigo Andy le puso un bisel de GMT al Explorer II
El bisel de ese modelo es de acero no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #10
A ver. La horaria no es mercedes y ese bisel parece de aluminio

IMG_9035.jpeg


El otro tío lleva un PAM

IMG_9036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #12
Si, el bisel es de acero en ese modelo.
Y con los lugs perforados se trata de un1655, lo que no me imagino es para que le puso ese bisel. O le debe importar bien poco la originalidad del reloj o lo estafaron.
El bisel de ese modelo es de acero no?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie