Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, enhorabuena!. Es el de 42?Después de muchos meses de espera, acabo de cumplir uno de mis sueños "relojeriles", y la verdad, no puedo estar más contento, lo estoy disfrutando cada segundo que lo llevo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3280892
¡Gracias! No, es el de 39, el de 42 se me quedaría grandePrecioso, enhorabuena!. Es el de 42?
Gracias, lo tengo en mis futuribles y no sé cuál elegir. ¿Cuánto mide tu muñeca?.¡Gracias! No, es el de 42, el de 42 se me quedaría grande
17,5 cm y es más o menos plana.Gracias
Gracias, lo tengo en mis futuribles y no sé cuál elegir. ¿Cuánto mide tu muñeca?.
Enhorabuena es una de mi marcas favoritas, robustos atemporales vamos no son los mejores en todo pero hacen todo bien. Yo tengo 3 y un EZM3, un 356SA y un 142ST2 todos son fantásticos Disfrútalo mucho!!!Estrenando mi primer alemán:
Ver el archivos adjunto 3281446Ver el archivos adjunto 3281447Ver el archivos adjunto 3281448
Muchas gracias.Enhorabuena es una de mi marcas favoritas, robustos atemporales vamos no son los mejores en todo pero hacen todo bien. Yo tengo 3 y un EZM3, un 356SA y un 142ST2 todos son fantásticos Disfrútalo mucho!!!
Precioso, sí señor. Que lo disfrutes mucho.Estrenando mi primer alemán:
Ver el archivos adjunto 3281446Ver el archivos adjunto 3281447Ver el archivos adjunto 3281448
Muy bonito en ese azulEstrenando mi primer alemán:
Ya sabes que tú tienes parte de "culpa" en esta elección...Precioso, sí señor. Que lo disfrutes mucho.