• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que pensáis de este tag heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le cambiaria la correa de goma, todo lo demas, esta precioso,
Lo compré la semana pasada y viene con 2 correas,una de caucho y otra de cocodrilo ambas con deployante firmado.
 
despues de leer varias opiniones, la mia y por tener un Tag, prefiero antes el Grand Carrera, cualquiera de sus modelos, estan a otro nivel.
Yo tengo el calibre 8 y es una relojazo, de lo mejor que ha hecho la marca y por poco mas que el calibre 1
Yo he tenido el placer de hacerme con ese modelo hace una semana y respondiéndote,no me parece comparable con el Calibre 8,ni mejor ni peor,a mi por ejemplo se me hace caro el calibre 8 ya que su calibre me parece demasiado caro y la decoración de este no esta a la altura .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie