• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los modelos diver de Cartier

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos el numero XII tan grande me gusta todo de este Cartier, y sobre todo en azul como siempre.
Que opinan ¿Seria un Diver tipo "Buzo" o solo "sumergible" :hmm:teniendo en cuenta lo que se hablo hace un par de días en otro hilo sobre los tipos de divers?
 
  • #27
Lo dije en su día, le tomé prestado a mi padre este y me dejo frío, no dudo de su calidad, pero no me volvió loco, quizás inconscientemente se que no es mío y por me dejo tan indiferente.

Image1519618202.580628.jpg
 
  • #28
A mi me resulta un reloj muy atractivo (reconozco mi ignorancia sobre sus tripas) pero es que en su rango de precio hay tantos relojazos (y x debajo) que lo descarto 100% porque siempre habrá otro que me guste más a la hora de comprar.
Otra cosa es que alguien de Cartier quiera regalármelo... lo luciré encantado [emoji2]
 
  • #29
No me gusta nada. Además no puedo con los números romanos en ningún reloj, tampoco en Cartier
 
  • #30
No quiero ni mirar el precio, pero tiene que ser un bofeton en toda regla... y para bofetones prefiero otras cositas. :whist::
Yo estuve mirando la web no hace mucho....y en mi opinion no estan MUY subidos en cuanto a precio. Muchas marcas con un cuarto de historia ese reloj lo tendria bastante mas caro.(con esto no digo q valgan lo q piden por el,cosa que no pasa con ningun reloj).
 
  • #31
El blue es bonito, aunque me molesta el doce tan grande y los números romanos no son mi estilo.
 
  • #32
si me lo regalan me lo quedo, pero no me lo compraría
 
  • #33
No dudo de su calidad, pero estéticamente no me agradan. Ni las cajas, ni las coronas, ni los números romanos. Y si la estética no acompaña por muy buena que sea la técnica.
 
  • #34
A mi ese diver azul me encanta...
 
  • #35
El azul precioso

No soy muy fan de Cartier, pero ese modelo es muy chulo, además se agradece que aparezcan otras marcas menos vistas por el foro

Saludos
 
  • #36
Hay otros modelos de Cartier que me encantan, pero este no me gusta.
 
  • #37
De Cartier m gustan más los clásicos, ahora bien, si pudiera tener alguno..........
 
Última edición:
  • #38
A mi también me gustan más los clásicos, que en cartier son muy elegantes, sólo que este modelo no le hice mucho caso cuando salió... Y al tener ocasión de verlo en persona y probarmelo me causó buenas sensaciones
 
  • #39
No entiendo porque si utilizan números romanos en la esfera, no los utilizan igualmente en el bisel en lugar de números árabes.
O lo uno o lo otro, pero esa mezcla no me convence.
 
  • #40
Sería parecido a decir "si un diver utiliza números arábigos en el bisel, porqué en la esfera punteros y no números arábigos también...", EMMO.
No entiendo porque si utilizan números romanos en la esfera, no los utilizan igualmente en el bisel en lugar de números árabes.
O lo uno o lo otro, pero esa mezcla no me convence.
 
  • #41
Me gustan mucho los divers de Cartier, lástima que no pueda llegar a uno.

Últimamente veo en el foro muchos hilos de esta marca, parece que va entrando por los ojos a los foreros
 
  • #42
Es que cuando las personas se libran de prejuicios infundados, aparece la verdad. Y la verdad son relojes de calidad, con calibres manufactura, aunque también haya utilizado JLC hace unos años, y ese toque de distinción que emana cada pieza. Don Louis supo entender al reloj como una pieza para lucir (como nadie) más allá del instrumento que da la hora. EMMO. (
Me gustan mucho los divers de Cartier, lástima que no pueda llegar a uno.

Últimamente veo en el foro muchos hilos de esta marca, parece que va entrando por los ojos a los foreros
 
  • #43
No me gustan nada... No entiendo porque ponen ese fechador [emoji848] me parece horrible, por no decir los números romanos...
 
  • #44
Por dentro será un Cartier pero por fuera, si le tapo la marca con el pulgar, parece un chino. Hay demasiado desorden en ese dial y las agujas son de todo menos de un diver.:nea:
 
  • #45
No me gustan los relojes que llevan un tornillo por corona. :hmm:
 
  • #46
Me gusta Cartier como marca y el Tank como diseño, pero en divers no me gustan nada los diseños que usan. ¿¿Números romanos?? Es que no me pega ni con cola. Y el fechador tampoco me gusta nada el protagonismo que tiene.
 
  • #47
Por dentro será un Cartier pero por fuera, si le tapo la marca con el pulgar, parece un chino. Hay demasiado desorden en ese dial y las agujas son de todo menos de un diver.:nea:

Tu si que sabes, que ojo , que bien argumentado, has pensado dedicarte a esto?
 
  • #48
Cartier tiene divers más tranquilos, o quizás menos juveniles, ... He aqui el ronde de un compañero del foro, para mi es muy versátil en cualquier situación :
9b3d1962571a2489bfe71b322b5f9cf7.jpg
 
  • #49
Me gustan mucho los divers de Cartier, lástima que no pueda llegar a uno.

Últimamente veo en el foro muchos hilos de esta marca, parece que va entrando por los ojos a los foreros

De aqui a 5 años y con el apoyo de Richemont por esta marca, yo creo que serán pocos los aficionados que se quejen de los números romanos en los relojes de Cartier, igual que nadie se queja ni le hace ascos a un Rolex datejust o a un Seiko con números romanos.
 
  • #50
A mi como divers no me gustan nada, realmente creo que no se le pueden llamar divers, en todo caso relojes deportivos con un aire de submarinismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie