• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece mi Certina Ds Action con esta correa?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Ya se que al Cetina solo es fácil imaginárselo con su armis, y probablemente es lo que le mejor le vaya, pero esta corre creo que no le queda mal el todo

lostimage.webp
 
Em mi EMHO, el armis sin dudarlo.
 
Y por que hilo azul y no blanco? La correa si me gusta pero con hilo blanco...
 
Muuuuuuy mal no le queda, pero la verdad es que pierde mucho de su atractivo.

Saludos
 
Para mi este reloj esta mucho mejor con armis
 
Aún no quedandole mal, estoy de acuerdo con tigo Paco, el armis es lo suyo.
 
O con lo pespuntes en rojo... pero no le queda mal
 
Mejor con armis.
 
Pues a mi me gusta, me gusta más su armis, pero la correa no le queda mal eso si mejor la próxima pespunte blanco o negro.
 
creo que el azul no pega :nea:
 
Ds action => armis
 
Para mi pierde la contundencia que tiene con el armis, lo veo mas de paseo q
 
Lo siento pero me alío con mis compañeros, no está mal del todo pero le falla el pespunte azul.
 
Armis mejor, EMHO.
 
Me gusta mucho mas el armis lo siento
 
Mucho mejor con el armys
 
a mi no me gusta
 
No veo ese pespunte azul... quizá con pespunte blanco o rojo :hmm:
De todos modos, como con el armis original, nada!!!
 
como no le pega mucho no
 
Pues desde que certina lo han comprado los chinos ya los veo con otros ojos jejeje bromas aparte me parece precioso con la correa que has puesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie