Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Grandísima pluma a la par que original.
Aparte de que el tacto es estupendo, y monta un plumín de 18k.
En Ebay si la compras sale a un precio redondo.
Eso sí, el F parece un EF.
Te la recomiendo.
Jose, no hables muy bien de esa pluma (ni de ninguna otra) que me conviene estar un tiempo en cuarentena![]()

Yo compré la Capless normal, pero me pareció un poco desproporcionada y la vendí.
Luego adquirí la Capless décimo (así consta en el clip, todo con minúscula y con tilde) y encantado. Sus líneas son mucho más estilizadas, es más delgada y manejable y, como buena Pilot, va de miedo.
Cierto que se parece a un boli, pero sorprende tanto cuando ven que no lo es...![]()
A mí me regalaron una y no me separaba de ella. Era muy cómoda de usar y práctica. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo y según me he ido enviciando más y más, cada vez me han ido gustando más las plumas más tradicionales y ésta se ha quedado arrinconada. Siempre encuentro otra que me apetece usar más.

Yo la llevo siempre en un maletín dentro de una fundita, y de momento nunca me ha pasado nada jeje
Respecto al tema de que manche, es bastante dificil por su sistema y por como esta orientado su clip