• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el Prospex SPB081j1 (SBDC059)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peon

peon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en la mira este reloj, que además ya de ser de calidad, es precioso, por lo menos en las fotos y vídeos que lo he visto. Aunque no en vivo.
Por el precio y en plan diver, otras opciones.

Alguno ha tenido oportunidad de verlo o lo tiene y puede aportar algo.
Gracias

Yo lo he visto en vivo y es precioso, ese verde tornasolado es hipnótico. Tienes el mismo modelo en negro y en azul. Con una estética diferente, pero con el mismo precio y características está el SPB077J1, que también està en azul.

Personalmente me gusta más en azul o negro. El verde me resulta demasiado llamativo a largo plazo.

0b505503c989f999c89a09f24bb1fea6.webp

También tienes la opción Padi.

8f3f9c67d347e6aa7b4a421231d1d427.webp

Yo tengo el azul y cada día me tiene más enamorado, pero para gustos los colores si este te gusta no tendrás ningún queja de su calidad.

Ese verde es alucinante. Nunca me han llamado la atención los diales verdes pero este cada vez que veo una foto me quedo estupefacto. Es guapísimo.

Ese verde es alucinante. Nunca me han llamado la atención los diales verdes pero este cada vez que veo una foto me quedo estupefacto. Es guapísimo.
Uf!!!

Peligro. En un par de meses, que digo?, de semanas ya me lo enseñarás, je, je

Tuve la oportunidad de verlo y probármelo en la tienda de Manhattan. Aquí tienes una imagen.

Coincido con la visión que te daban antes. El verde es bastante chillón y brillante. Si es lo que buscas perfecto. Si no quizás la opción del azul sea mucho más duradera en el tiempo.

cbc8088c5a8ae9553d40cb76e0cd4dbc.webp

Hola a todos, buenas tardes. Yo he tenido en la mano los tres modelos es decir, el negro, el azul, y el verdecito, el verdecito quizás tenga un color un poco llamativo y pueda llegar a cansar. Si a mí me dieses a elegir indudablemente iría por el azul, pero solo es una opción personal, lo mejor es que veas los tres en vivo y en directo y así podrás decidir por ti mismo. En cuanto al modelo es precioso, tiene un tamaño bastante contenido y es bastante planito y cómodo, yo lo tengo quizás entre los siguientes adquirir. Suerte con la elección.

El azul, te refieres a este spb079j1

Tendré que verlos, sobre todo el verde y el azul, lo que pasa es que tengo el Samurai SPB049j1 y es ya es algo azul el bisel...

Yo tengo el verde desde hace unas semanas y estoy enamorado del reloj. Tienes fotos en este foro de la presentación que hice.
El color a mi no me parece estridente en absoluto, al contrario, lo veo elegante y a la par llamativo. Aparte el bisel negro, los pulidos de la caja, el armis... todo es perfecto. Me lo volvería a comprar sin duda

El verde no esta mal, pero el azul esta genial, me quedo con el azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie