• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quizas ya han salido multitud de post's sobre dicho modelo pero me gustaria alguna informacion mas sobre dicho modelo (modelo reducido, sin crono).
Seria un rival del conocido SD?
Gracias de antemano.
 
¿Rival?
Más del sub, no es tán técnico como el SD, es más estético (en cuanto a novedoso, y menos en cuanto a clásico, osea empate).
Yo lo prefiero, por eso lo compré, y dado que ya he tenido sub.
¿Es mejor?
No, es distinto, pero mejor no, es difícil realmente decir que un reloj es mejor que otro, y decir que es mejor que un rolex SD, es más difícil todavía (muy muy difícil) te puede gustar mas, pero mejor mejor lo que se dice mejor y bla bla bla............Eso, que mejor no es.
Saludos
 
Y su nombre en €?
 
Es uno de sus puntos fuertes, supongo que con la colaboración de algún forero omegista, no pasará nuevo de 2000 o 2100, no me preguntes si con o sin armis, etc, pero con correa caucho, andará por ahí.
El SD es mas caro.
Saludos
 
Ya el SD cuesta el doble.
Pero el Planet tiene "algo" que lo hace singular.
 
Ambos son buenos relojes pero para mí no comparables.

Sin límite de presupuesto no melo pensaría, el SD o un Submariner.

Un saludo.

Emilio
 
La cuestion no es Sub o SD (esta clarisimo y estoy de tu parte)
La cuestion es si el Planet es un reloj que pueda asimilarse a los antes citados (sin tener en cuenta precio).
 
Entonces no te he entendido bien.

Cambio mi respueta.

Se asimilan en que todos son divers, tambien puede asimilarse un sinn y bajamos de nuevo el precio a la mitad que el Planet, un Stowa diver la mitad del Sinn o un Samurai la mitad del Stowa.

Es decir son todos divers y buenos relojes.

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
A un sub, si, hay datos. (no digo que sea mejor)
Saludos
 
  • #11
A mí me parece una chulada!
Personalmente con correa de caucho o la que es caucho pespunteada en naranja, bisel negro y números 12, 6 y 9 en naranja o sea este:

Mi opinión, es que no es comparable a Rolex, sobre todo por precio. (no creo equivocarme mucho pero el SD debe salir casi al doble de este PO.)
Ayer abrí un hilo con el planet ocean crono 45,5, porque me encantaaaaaa!!
Saludos.
 
  • #12
Es Un Reloj,muy Bonito Y Polivalente.
Un Saludo.
 
  • #13
Gracias por todo.
 
  • #14
Vi el hilo y por eso fue que me interese por dicho modelo.
Prefiero el mas pequeño porque va mas acorde a mi muñeca.
El de la foto que mandas es precioso (aunque yo lo preferiria con armis) -¿porque a los omegas les queda bien las correas?- o eso me parece
 
  • #15
La pregunta es ¿Por qué el armis le sienta tán bien a Rolex?, no por qué a Omega le sientan tan bien las correas......
A mi con armis y en naranja, no sabría decirte, me gusta mas con las dos de caucho, la de buceo y la que pones, con armis me gusta mas con bisel negro, y me gusta menos en general que con correas. Piensa que esto es como todo, las marcas hacen la presentación en primera página de catálogo con las combinaciones mas favorables estéticamente, gustos particulares aparte, ciertos coche siempre son negros o plata, y los planets llevan casi siempre cauchos, sin desmerecer gustos particulares, pero se pasan tiempo escogiendo las presentaciones más favorables.......solo es un indicio, repito que gustos hay para todos, se trabajan los volúmenes, los efectos de luz, las combinaciones cromáticas y de texturas, los brillos, etc etc, es un arte.
Un reloj ha de ser muy especial para que le quede muy bien el armis, es más estética la correa, salvo Rolex, que le queda muy bien el armis (por algo será).
Otro caso mas sencillo es el speedy, con correa fabuloso, y con armis, a mi también, pero el armis siempre es una cosa práctica, dura, cara y que no acaba de convencer a todo el mundo.
Saludos
 
  • #16
Precio correcto

Vi el hilo y por eso fue que me interese por dicho modelo.
Prefiero el mas pequeño porque va mas acorde a mi muñeca.
El de la foto que mandas es precioso (aunque yo lo preferiria con armis) -¿porque a los omegas les queda bien las correas?- o eso me parece

Hola Massimo, el precio nuevo con armys es de 2.690 euros pero pudes arañar importante descuento. Es un gran reloj y con tres años de garantía.
 
  • #17
Por similtud con mi nombre ( soy Maxi) , te respondo jejejej tengo el grande el 47 y sinceramente me parece un reloj que rebosa calidad por donde lo mires...
 
  • #18
no tengo mucha admiracion por omega asi que no tendria rival con el sd.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo. En mi sub-date probé una correa y ... joder no me gustó nada. Tal vez una tipo nato... ... pero como el armis nada de nada.
Además es muy práctico, agua, suciedad... no da problemas y tiene casi 10 años. Ahora el PO para mi gusto sin ninguna duda con correa de caucho. Saludos.
 
  • #20
tengo delante la lista de precios de omega y el de 45,5 vale lo mismo que el de 42. es eso normal o es un error de ellos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie