Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién te lo ofrece y que funcione de verdad?
VAG
y citroen tambien los ofrece (suspension, cambio, asistencia...)
Bueno, yo soy uno de esos raros que se compran coches no-alemanes, diferentes, y que se deprecian una barbaridad... por eso me los compro usados, ¡pero me los compro!
Tengo un Lancia Thesis. un coche parecido al C6 en cuanto a concepto, no en cuanto a estética. Te puedo decir que dudo que por lo que pagué por el, aunque fuera nuevo, encontrara un alemán que lo igualara en cuanto a comodidad y equipamiento. En cuanto a prestaciones, pues si que es posible que se pudiera encontrar en su momento y en igualdad de precio algo más prestacional, aunque de ser así, no sería mucho más.
Con todo esto te quiero decir que, el C6 puede ser una buena inversión si lo comras de segunda mano o si lo pillas nuevo y va a terminar "muriendo" en tus manos. Puede ser una mala inversión si lo compras nuevo apra venderlo a posteriori... recuerda que lo que te descuenten en concesionario es porque ya está "trasmitido" al mercado de segunda mano (no se si me entiendes).
Pero lo que no cabe ninguna duda es de que:
El C6 es un COCHE con mayúsculas
El C6 tiene el comportamiento suave que buscas, mayor que cualquiera de la competencia (bueno, la supensión SkyHook de mi Thesis también es la pera)
El C6 tiene un equipamiento que los alemanes no saben lo que es... salvo que tengas la chequera bien amplia
El C6 tiene el temperamento noble... vamos, que olvídate el que te diga que le gusta másla dirección del BMW, que ese no ha tenido muchos coches con esferas. La velocidad de paso por curvade un C6 es igual o superior a la de un coche de su gama (no contemos los que traigan neumáticos sobredimensionados ni suspensiones opcionales que incrementan el precio).... ¿que Alemán de su gama tiene aerodinámica activa?¿Y cual es capaz de variar su altura para optimizar el paso por curva rápida?
El mantenimiento de un C6 es inferior al de un Alemán.
Y lo más importante... es como un reloj: puede ser raro de narices, pero si a ti te llena, lo disfrutarás tanto o más que los que necesitan imperiosamente una estrella en su capó.
El motor del C6 es más que capaz de acelerar dignamente y de "levantarte" los puntos y llevarte a la cárcel a la mínima.
Palabra de un tipo "raro" con sus coches...
Suso, me parece que el primer Jaguar diesel fue el X-type 2.0 de Ford.
Creo que no, creo que fue el S-Type diesel V6. Tendría que buscar las fechas, pero creo que el S-type diesel salió antes de que se presentase el modelo X-type
El V6 2.7 D del S-type se introdujo en 2004, el del X-Type no lo sé. eso sí.... no sé si considerar el X-Type un Jaguar. Para mí no lo es por lo siguiente:
- Los motores de 6 cil son en V no en Línea y transversales en vez de longitudinales
- El motor diesel... un 4-cil...
- Tracción delantera
Jaguar siempre ha usado tracción trasera y motores de 6 cilindros en línea longitudinal (también 8 y 12 en V)
Suso no te olvides de que también es ranchera.
Jaguar X-Type: carrocería ranchera, motor diesel 4 cilindros Ford sin modificar, tracción delantera... vamos, para echarse a llorar.
Creo que no, creo que fue el S-Type diesel V6. Tendría que buscar las fechas, pero creo que el S-type diesel salió antes de que se presentase el modelo X-type
El V6 2.7 D del S-type se introdujo en 2004, el del X-Type no lo sé. eso sí.... no sé si considerar el X-Type un Jaguar. Para mí no lo es por lo siguiente:
- Los motores de 6 cil son en V no en Línea y transversales en vez de longitudinales
- El motor diesel... un 4-cil...
- Tracción delantera
Jaguar siempre ha usado tracción trasera y motores de 6 cilindros en línea longitudinal (también 8 y 12 en V)
He encontrado esto referente al primer Jaguar diesel.
https://www.km77.com/coches/jaguar/x-type/2001/berlina/classic/x-type-20d-classic/informacion
Aparte de ser el primero de los Jaguar familares, traccion delantera, integral y diesel,con los pocos que se ven al final va a ser el Jaguar mas exclusivo (por no decir raro) que se ha hecho.
Aunque ya que hablamos de rarezas, aqui se esta preparando una buena.
ëste lo he estado viendo en directo a centímetros de él y es toda un belleza.
WTF?????????????
1997 creo que fue. Laum S.A. hizo una miniexposición en la Feria de Muestras con motivo de la entrega de un XJ220 a un Bilbaíno y, a parte del XJ220, trajeron un XK120 FHC, un C-Type, un D-Type un E-Type FHC Lightweight y el XJ13
1997 creo que fue. Laum S.A. hizo una miniexposición en la Feria de Muestras con motivo de la entrega de un XJ220 a un Bilbaíno y, a parte del XJ220, trajeron un XK120 FHC, un C-Type, un D-Type un E-Type FHC Lightweight y el XJ13
Ahi estuve yo y creo que tambien fue en 1997, te acuerdas si fue en esa ocasion ya que hablamos de Ford habia tambien uno de estos.
750) this.width=750" border=0>
FELICIDADES!!!! VERÁS COMO ES UN GRAN COCHE : :Hoy he dado la señal para un C6 3.0 HDI V6 240cv. En fin, que sea lo que Dios quiera
Pues te llevas un coche muy guapo y llamativo. Yo al menos me quedo mirando cada vez que veo uno
Color?