• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que oris pillar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos antes de nada presentarme en este subforo soy de madrid ,en concreto pozuelo de alarcon tengo 37 añitos y uno de mis vicios es el mismo que el vuestro,mis piezas,acabo de comprar un monster y un 007 y aparte tengo un sumo,un rolex sub date ,un rolex daytona un cartier pasha crono 38mm oro y acero un maserati automatico un longines y mas seikos antiguos pero el tema es que se me ha cruzado un oris ,no se si es por tamaño o por bonito ,pero lo tengo que comprar(ni que decir que mi santa esta de mi hasta los ovarios)pero bueno al tema hoy fui al corte ingles y los vi !!!!que bonitos!!!! pero no me decido entre el small second (de acero 47mm ya que el titanio no me gusta)o el regulator de 49mm der meister taucher que trae caucho y armis,los dos me encantan pero no me decido.¿si pillo el small second con caucho o armis ?y si es el regulator que trae caucho y armis, merece la pana pagar 400 euros mas que el small second?haber ,a los sabios que puedo hacer diferencias etc etc etc.....
ante todo MUCHAS GRACIAS.

Hola yo tengo el small second desde hace tres semanas, por cierto lo tengo que presentar como es debido ( lo dejo como pendiente), y estoy encantadísimo el mio es de acero y correa de caucho. A mí particularmente para este reloj lo prefiero en caucho tiene un aire más deportivo pero eso es a gustos.
Lo del regulador o small second yo prefiero el ultimo, me gustan los relojes sencillos y por el tamaño no te preocupes tanto uno como otro te quedarán bien, solo es acostumbrarse y eso lo harás rápido.
Yo lo que haría es comprar el que más me guste y dejarme de diferencias económicas al fin y al cabo es para disfrutarlo y es una lástima que por un poco más tengas que arrepentirte.
Lo dicho y ánimo seguro que harás una buena compra.

Jajajajaja, que buena la presentación....cómo si no te conociéramos ya!!!!!

Cómprate el que más de te guste, pero mira en "mercantes", que los precios son muy buenos.

Éso si, cómpralo con brazalete de acero o titanio -depende del modelo-, ya que el caucho está muy bien de precio, por si quieres cambiar y comprarlo a parte.

Hola y bienvenido:)
Bueno si dices que el titanio no te mola mucho,yo iria al de acero,porque el regulador es de titanio claro...no sea que luego no te llene o te canses del titanio.
Saludos

pues si no te gusta el titanio, solo te queda el Small Second, ya que el regulator es de ese material

tu mismo te respondes, acero....luego el small second

salu2

veis que malo es no tener ni idea creia que el regulator lo habria en acero ,vamos que centro la busqueda en el small second que hago caucho o armis?¿si pillo armis el cierre vale para el caucho? ya que he visto en venta el caucho pero sin cierre
gracias a todos

Hombre ya te lo han dicho con armis que es más caro, el cierre del armis es distinto al del caucho, y el caucho con cierre está sobre los 105€, no vale la pena ir cambiando cierres, no crees?

Elegiría el Small Seconds, con brazalete de acero o correa de caucho, es igualmente bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie