ITO
Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos antes de nada presentarme en este subforo soy de madrid ,en concreto pozuelo de alarcon tengo 37 añitos y uno de mis vicios es el mismo que el vuestro,mis piezas,acabo de comprar un monster y un 007 y aparte tengo un sumo,un rolex sub date ,un rolex daytona un cartier pasha crono 38mm oro y acero un maserati automatico un longines y mas seikos antiguos pero el tema es que se me ha cruzado un oris ,no se si es por tamaño o por bonito ,pero lo tengo que comprar(ni que decir que mi santa esta de mi hasta los ovarios)pero bueno al tema hoy fui al corte ingles y los vi !!!!que bonitos!!!! pero no me decido entre el small second (de acero 47mm ya que el titanio no me gusta)o el regulator de 49mm der meister taucher que trae caucho y armis,los dos me encantan pero no me decido.¿si pillo el small second con caucho o armis ?y si es el regulator que trae caucho y armis, merece la pana pagar 400 euros mas que el small second?haber ,a los sabios que puedo hacer diferencias etc etc etc.....
ante todo MUCHAS GRACIAS.
ante todo MUCHAS GRACIAS.